Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Siguen las novedades

Luego del largo receso, la Lepra mendocina comenzó la pretemporada y es por eso que existieron los primeros movimientos en el mercado de pases con vistas al próximo torneo.

Publicada: 04/07/2018 16:05:51

Lecturas: 1890

Independiente Rivadavia quiere empezar el torneo con las máximas aspiraciones y en ese sentido la dirigencia del elenco mendocino comenzó a generar altas y bajas con respecto al plantel de cara a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

Hasta el momento son cinco los refuerzos que llegaron al conjunto del Parque: Daniel Imperiale (Tigre), Mauricio Asenjo (Gimnasia de Jujuy), Jorge Zules, Fernando Torrent y Federico Castro (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).

Por otro lado, vale mencionar que la comisión directiva logró concretar las diferentes renovaciones de contrato de Sergio Rodríguez y Cristian Aracena, dos futbolistas que disputaron el último certamen de la Lepra.

Asimismo, las bajas de Independiente Rivadavia son las siguientes: Matías Abelairas, Cristian Trombetta, Eial Strahman, Franco Federico, Facundo Bruera, Franco Piergiácomi, Santiago Camacho, Agustín Alberione, Pablo Adasme, Juan Manuel Cobo, Gastón González, Kevin Gissi, José Méndez, Matías García, Milton Céliz y Nicolás Medina.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas