INDEPENDIENTE RIVADAVIA

04.07.18 16:05

Siguen las novedades

Luego del largo receso, la Lepra mendocina comenzó la pretemporada y es por eso que existieron los primeros movimientos en el mercado de pases con vistas al próximo torneo.

Independiente Rivadavia quiere empezar el torneo con las máximas aspiraciones y en ese sentido la dirigencia del elenco mendocino comenzó a generar altas y bajas con respecto al plantel de cara a la siguiente temporada de la Primera B Nacional.

Hasta el momento son cinco los refuerzos que llegaron al conjunto del Parque: Daniel Imperiale (Tigre), Mauricio Asenjo (Gimnasia de Jujuy), Jorge Zules, Fernando Torrent y Federico Castro (Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).

Por otro lado, vale mencionar que la comisión directiva logró concretar las diferentes renovaciones de contrato de Sergio Rodríguez y Cristian Aracena, dos futbolistas que disputaron el último certamen de la Lepra.

Asimismo, las bajas de Independiente Rivadavia son las siguientes: Matías Abelairas, Cristian Trombetta, Eial Strahman, Franco Federico, Facundo Bruera, Franco Piergiácomi, Santiago Camacho, Agustín Alberione, Pablo Adasme, Juan Manuel Cobo, Gastón González, Kevin Gissi, José Méndez, Matías García, Milton Céliz y Nicolás Medina.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

notasanteriores

Llegó el uno

El conjunto de Gabriel Gómez pudo concretar la llegada que tanto buscaba en el mercado de pases. Se trata del arquero Kevin Humeler, proveniente de Talleres de Córdoba.

Derrota ante el Pirata

Independiente Rivadavia disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante Belgrano de Córdoba y fue derrotado por 1-0 en los titulares y 2-0 en el choque de los suplentes.

Cantó victoria

La Lepra tuvo su primera práctica futbolística de la pretemporada y el resultado fue positivo debido al triunfo por 3-0 al CEC, con goles de Di Santo (2) y Navas.

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

másleídas

Lo mas leído de la semana