Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Sigue resignando puntos

En el debut de Alfredo Berti como técnico, la Lepra mendocina igualó 1-1 con Santamarina. Lo ganaba el conjunto de Tandil y lo empató Tarragona con un golazo.

Publicada: 06/05/2017 12:51:50

Lecturas: 790

Alfredo Berti debutó en el banco de suplentes, pero el equipo sigue sin conseguir una victoria en lo que va del 2017. En el Baustista Gargantini otra vez la Lepra cosechó un empate que no le permite cortar la racha.

Independiente no jugó mal, tuvo muchas situaciones de gol tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero termino con diez jugadores por la expulsión de Yeimar Gómez Andrade y a raíz de esa expulsión, el equipo no pudo concretar mas situaciones de gol y por lo tanto terminó empatado el encuentro.

El encuentro fue entretenido en los primeros 25 minutos, los dos equipos jugaron a todo o nada y se notó dentro del campo de juego que los dos querían quedarse con los tres puntos. El Azul se apoyó en Arciero, González, Curuchet, Cardozo y Tarragona para elaborar jugadas colectivas. De hecho todos probaron al arco y el único que tuvo la fortuna fue Tarragona.

En los últimos minutos del primer tiempo el marcador seguía igualado sin goles, pero Diego Cardozo pudo haber anotado pero el remate se fue a penas rozando el palo derecho del arquero.

En el inicio del segundo tiempo fue de película, al minuto de juego Independiente tuvo dos situaciones muy claras de gol, pero el arquero Papaleo se hizo gigante en la Catedral y tapó el remate de González y el cabezazo de Tarragona. Después de esa jugada llegó el gol de Santamarina: el recién ingresado Callejos puso el 1-0 tras un cabezazo en los dos minutos de juego.

A pesar del gol, los hinchas seguían alentando todos juntos y apoyando en este duro momento que atraviesa el equipo, pero a los 31 minutos llegó el gran gol de Cristian Tarragona que volvía tras una lesión. Midió al arquero que estaba adelantado y no pensó dos veces: sacó un disparo desde tres cuartos de cancha y anotó el empate para la Lepra.

El pitazo final marcó una nueva igualdad para el conjunto de Berti, que sigue sin poder ganar en este 2017 y no se aleja de la zona del descenso.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas