Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Sigue el comandante

Gabriel Gómez continuará siendo el técnico de Independiente Rivadavia por un año más. El técnico seguirá frente del equipo y ya estábuscando refuerzos para el próximo torneo.

Publicada: 30/05/2019 01:08:17

Lecturas: 1259

Luego del rumor que Gómez tiró que dejaría el cargo,el técnico seguirá al frente de Independiente Rivadavia por 12 meses más. Este martes por la tarde el DT y los dirigentes se reunieron para hablar de la situación y llegaron a un acuerdo ya que tenía otras ofertas de equipo de la categoría, pero decidió optar por un año más en la institución.

Gabriel Gómez asumió en marzo del 2018 y ha sido un refente en el club y en los hinchas porque hacía 19 años que la Lepra no lograba jugar un Reducido para ascender a Primera. Por más que no haya podido ser, el técnico hizo un gran trabajo durante su mandato y es por eso que se ha metido en el corazón de los hinchas y jugadores.Otro buen punto es que cuando llegó, el club estaba en zona de descenso y lo salvó faltando siete fechas para terminar el torneo.

El nacido en Villa Ramallo quiere tener a la mayoria de los jugadores que disputó el último torneo, hay algunos casos que estan complicados porque los quieren de Primera pero el técnico va hacer todo lo posible para que se queden y solamente traer tres refuerzos para la próxima B Nacional.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas