Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

Publicada: 15/12/2017 11:15:31

Lecturas: 968

Mauro Cerruti arrancó en las inferiores de la Lepra y tras un tiempo largo en el club llegó la hora de despedirse y esperar qué será de su futuro. El ex futbolista del elenco mendocino contó sus impresiones y los momentos lindos que vivió en Independiente.

“A los dirigentes les tengo que dar las gracias porque antes de que se diera todo como se dio, Pato Collucci (Presidente del club), vino, habló de frente, me explicó su enojo y su malestar por cómo se dieron las cosas. Siempre fue frontal y se lo agradezco. Además han hecho muchas cuestiones por las inferiores. Y de mis compañeros me llevo lo mejor, en los momentos malos siempre estuvimos unidos y juntos, eso nos llevó a sacar adelante cualquier adversidad que se nos cruzaba en el camino”.

La Lepra no tuvo un buen semestre en cuanto a números. Al respecto, Cerruti agregó: “En el primer semestre nos costó mantener la regularidad en el inicio del torneo, pero ya sobre el final del semestre creo que logramos ser un poco más regulares y mantuvimos un buen ritmo. En lo personal me sentí bien físicamente, tenía ganas de terminar jugando en el club, pero las cosas se dieron de otra manera, así que no pude cumplir con el objetivo”.

Al equipo de Pablo De Muner le faltó concentración en algunos pasajes de partidos. Es por eso que el volante manifestó: “No sé si faltó suerte, pero si nos faltó tener un poco más de posesión de pelota. Cuando perdíamos el balón dejábamos que el rival avance en el terreno y eso lleva a que los rivales estén más cerca de convertirnos. Entonces creo que si hubiésemos tenido más la pelota en nuestro poder podríamos haber sacado varios puntos más”.

El mendocino dejó Independiente Rivadavia pero ya tiene buenas propuestas para el futuro. “Todavía no sé nada porque los clubes entran en receso, calculo que a fin de año me enteraré en dónde voy a jugar, creo que todo es muy reciente”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas