INDEPENDIENTE RIVADAVIA

01.06.18 20:29

Exclusiva

“Si me quedo es para ascender”

El delantero de la Lepra, Kevin Gissi, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salvación de la categoría. Por otra parte, la institución mendocina concretó dos refuerzos.

En la última fecha del torneo era a todo o nada, debido a que Independiente Rivadavia de Mendoza podía descender o mantenerse en la categoría. Al respecto, Gissi manifestó sus sensaciones: “Nosotros esa semana la vivimos tranquilo, estábamos confiados que íbamos a hacer lo nuestro, sabíamos que dependíamos de los resultados. Con esa tranquilidad pudimos tener una semana más relajada y con la confianza porque sabíamos que íbamos a responder”.

El equipo de Gómez estuvo muy cerca de poder entrar al Reducido para poder pelear un lugar en el ascenso a Primera. En relación al tema, el delantero afirmó: “Creo que todos estábamos ilusionados, la verdad que cuando uno se pone a ver la calidad de jugadores se da cuenta que había material”.

Y agregó: “Lo que nos salvó es el cuerpo técnico que llegó sobre el cierre, creo que si hubiese llegado cuatro fechas antes era otra la historia, pero sirvió para aprender y sumar experiencia”.

En la próxima temporada se volverá a jugar el clásico mendocino debido al ascenso de Gimnasia, en un partido que todo hincha y jugador quiere estar presente. “Es lindo volver a vivir un clásico, se extrañó no tenerlo durante el último tiempo. Si bien jugamos ante Huracán Las Heras, en el campeonato no hubo. La gente lo disfruta y el ambiente que se vive previo a un partido de esa magnitud no se vive en ningún otro encuentro”.

Con el marcado de pases en marcha, varios jugadores del club no van a ser tenidos en cuenta. Es por eso que Kevin Gissi aclaró: “Por suerte tengo varias propuestas, el teléfono suena. Acá el problema es económico con respecto a mi situación. Entiendo que si continúa la dirigencia va a ser complicada mi continuidad porque no creo que aseguren lo que uno venía teniendo”.

“El técnico me dijo que sabe que tengo potencial para más, pero mi contrato finaliza el 30 de junio. Jugué 12 partidos de los 24, no estoy conforme con ese número, siempre quiero dar lo mejor. Ya van ocho años que el club y la gente sufre. Si me quedo es para ascender, de eso no hay dudas”, cerró el atacante.

Por otra parte, cabe destacar que la Lepra concretó el arribo de dos jugadores provenientes de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Ellos son Jorge Zules, defensor colombiano de 24 años, y el atacante Federico Castro (24) con pasado en Deportivo Maipú, Santamarina y Sarmiento de Junín.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

Ismael Blanco se encuentra en plena negociación con el conjunto de Santiago del Estero: el experimentado delantero de 35 años sería la frutilla del postre para el Aurinegro.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Aprobó de nuevo

El elenco santiagueño volvió a medirse frente a Juventud Antoniana en Jujuy y logró un par de triunfos: el primer equipo se impuso por 2-0, mientras que el otro goleó 4-0.

BROWN (MADRYN)

Prueba con cara nueva

Luego de la caída frente a Tigre por Copa Argentina, el equipo portuario se midió frente a Temperley y se pudo ver a Hernán Altolaguirre en acción, la nueva incorporación.

FERRO CARRIL OESTE

Doble victoria

Ferro visitó a Argentinos Juniors y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. En el partido principal triunfó 1-0 gracias al gol de Enzo Díaz.

MORON

No tuvo suerte

El Gallo hizo un buen trabajo, pero no le alcanzó: empató 1-1 con Colón y quedó afuera de la Copa Argentina por los penales. Román Martínez, en su vuelta, marcó el único gol.

BROWN (ADROGUE)

La cancha de los milagros

Brown de Adrogué se siente cómodo en el Nuevo Francisco Urbano. El Tricolor logró ahí el ascenso a la B Nacional y este sábado eliminó a San Martín de San Juan por la Copa.

notasanteriores

Llegó el uno

El conjunto de Gabriel Gómez pudo concretar la llegada que tanto buscaba en el mercado de pases. Se trata del arquero Kevin Humeler, proveniente de Talleres de Córdoba.

Derrota ante el Pirata

Independiente Rivadavia disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante Belgrano de Córdoba y fue derrotado por 1-0 en los titulares y 2-0 en el choque de los suplentes.

Cantó victoria

La Lepra tuvo su primera práctica futbolística de la pretemporada y el resultado fue positivo debido al triunfo por 3-0 al CEC, con goles de Di Santo (2) y Navas.

Siguen las novedades

Luego del largo receso, la Lepra mendocina comenzó la pretemporada y es por eso que existieron los primeros movimientos en el mercado de pases con vistas al próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana