Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se vuelven a ver las caras

Después de la abrupta salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown para ir a Independiente Rivadavia, se enfrentarán en Puerto Madryn. La Lepra quiere seguir de racha.

Publicada: 14/09/2019 20:03:54

Lecturas: 1277

Ya pasó la goleada sobre Nueva Chicago, es parte del pasado. Independiente Rivadavia se enfocó en lo que viene y este domingo tendrá un nuevo compromiso. Un particular duelo, mejor dicho.

¿Por qué? Porque después de lo que fue la abrupta salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown para ir a la Lepra, el destino quiso que ambos compartan Zona A en la Primera Nacional. Y este domingo se verán las caras en Puerto Madryn.

Para el encuentro que comenzará a las 11 de la mañana y contará con el arbitraje de Mario Ejarque, el entrenador está obligado a meter mano debido a la luxación en el hombro izquierdo de Sebastián Mayorga. Por él irá Abel Peralta.

Así, la formación de Independiente en la Patagonia sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Peralta, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas