Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se reconstruye el equipo

La Lepra comenzó la pretemporada de cara a la próxima temporada de la B Nacional. Se sumaron los primeros refuerzos al elenco dirigido por José Romero.

Publicada: 22/08/2017 22:27:06

Lecturas: 2271

Esta será una semana clave y definitoria para Independiente Rivadavia, ya que se conocieron caras nuevas y jugadores que están cerca del club para reemplazar a las figuras del semestre pasado. La presentación del nuevo técnico, José Romero, fue la primera cara nueva que vio la institución, debido a que en esta segunda semana comenzaron a llegar los refuerzos.

Este lunes se sumaron dos refuerzos. Uno de ellos es Kevin Gissi, delantero nacido en Suiza pero de raíces argentinas. Viene de jugar en Fénix de la Primera División de Uruguay. Además de este jugador la Lepra está por cerrar a Mauricio Asenjo, pero resta que Banfield lo libere para que llegue al elenco del parque. Si llegan a este acuerdo la delantera del equipo ya estaría armada en el plantel de Pepe Romero.

El puesto que quedará reforzar es la mitad de la cancha, ya que las salidas de Villarreal, Dolci y Montero quedarán cubiertas. Por esa razón los nombres que suenan son los de Juan Manuel Cobo, sin jugar en Banfield, y Fabio Giménez, ex Gimnasia de Mendoza y con actualidad en Cipolletti.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas