Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se quiere recuperar

Después de la caída en Río Cuarto, Independiente Rivadavia buscará su revancha en el Bautista Gargantini. Allí, recibirá a Nueva Chicago con la ilusión de volver al triunfo.

Publicada: 07/09/2019 20:35:17

Lecturas: 451

Afuera no le salen las cosas, en casa hasta ahora no tuvo inconvenientes. Independiente Rivadavia arrancó mal fuera de Mendoza, suma dos caídas como visitante en la misma cantidad de partidos, y un triunfo en el Bautista Gargantini por eso confía.

¿Por qué? Porque este domingo recibirá allí a Nueva Chicago, con la ilusión de volver a la victoria después de lo que fue la derrota con Estudiantes en Río Cuarto. Será desde las 17.30 con el arbitraje de Nelson Sosa.

Pese a lo que el golpe con el Celeste, encuentro que comenzó ganando y terminó abajo en el marcador, Luciano Theiler respaldó a sus jugadores y repetirá el mismo equipo para enfrentar al Torito.

De tal manera, la alineación de la Lepra iría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Franco Ledesma; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas