Primera Nacional | INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Se mostró un cambio de actitud”

Matías Minich, se refirió a la derrota con Barracas Central en su debut como interino, aunque rescató aspectos positivos. Y ya piensa en Morón: “Va a ser muy complicado”.

Publicada: 08/11/2019 21:23:24

Lecturas: 349

Independiente Rivadavia no tuvo una semana sencilla. La salida de Luciano Theiler modificó los planes y rápidamente hubo que apelar a la llegada de Matías Minich como director técnico interino. Y en Olavarría y Luna tuvo su debut frente a Barracas Central, aunque fue con derrota, en diálogo con Solo Ascenso destacó aspectos positivos.

“Se hizo un buen partido desde la actitud, la dinámica, la entrega de los jugadores, se presionó alto, se generaron varias situaciones en el primer tiempo muy claras y en el segundo no tuvimos profundidad”, sostuvo. Y agregó: “Se mostró otra cara, un cambio de actitud y la propuesta que uno le hizo a los jugadores”.

Además, el entrenador fue a los detalles y puntualizó: “Fuimos un equipo práctico que presionó y recuperó alto, a partir de ahí pudimos generar situaciones. Se vieron movimientos interesantes, sobre todo por las diagonales de derecha hacia dentro de Marcioni por derecha y la profundidad de Viguet por izquierda. Fuimos protagonistas desde la intensidad, la recuperación rápida y el ataque directo”.

En tanto, también se refirió a las bajas de último momento de Abel Peralta y Nicolás Quiroga. “Presentaron dos cuadros clínicos distintos y por eso optamos por (Julián) Marchioni y (Franco) Abrego. Tuvimos que adaptarnos a los imprevistos”, explicó. Y justamente por Abrego, quien fue expulsado injustamente, tiró: “Vio la tarjeta roja en una jugada que no había participado y terminó pagando los platos rotos por algo que no hizo”.

Por último, Minich habló sobre el duelo con Morón el domingo en Mendoza y cerró: “Tiene experiencia, sabe a lo que juega, tiene un técnico con mucha trayectoria y eso me hace pensar que va a ser un partido duro, friccionado, dónde no va a haber tantos espacios y vamos a tener que apelar a la paciencia y a darle más dinámica al juego y al ataque para poder lastimarlos. Va a ser un partido muy complicado”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas