Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se midió con el Santo

La Lepra viajó a San Juan y allí enfrentó a San Martín.Los titulares igualaron 1-1 mientras que los suplentes cayeron 1-0 con el local. Astudillo sigue probando variantes.

Publicada: 29/01/2017 15:25:21

Lecturas: 1049

Con la premisa de seguir sumando minutos de fútbol y afianzar una idea de juego como buscar variantes a la hora de armar un equipo ideal para afrontar este semestre, Independiente Rivadavia jugó su cuarto amistoso. Viajó hasta una provincia vecina y allí enfrentó a un rival de Primera División.

Se cruzó con San Martín de San Juan en su estadio y disputó dos tiempos de 45 minutos cada uno. Martín Astudillo optó por poner dos formaciones diferentes y obtuvo dos resultados; un empate 1-1 entre titulares y una derrota 1-0 para los suplentes, respectivamente.

En el primer tiempo, los que igualaron por el tanto de Cristian Tarragona, salieron con: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Fausto Montero, Ignacio Irañeta y Tarragona.

Luego, los alternativos pararon con: Rodrigo Lugo; Alexis Viscarra, Alejandro Rébola, Ariel Agüero y Luciano Sánchez; Nicolás Medina y Matías Villarreal; Mauro Cerruti, Hernán Gautier y Nicolás Quiroga; Emmanuel Reinoso. Diego Chávez marcó los tantos del Verdinegro en ambas etapas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas