Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se llevó a uno conocido

Luciano Theiler fue a buscar a un jugador que dirigió en Guillermo Brown para sumar a Independiente Rivadavia. Y lo consiguió: Sergio González es refuerzo de la Lepra.

Publicada: 03/07/2019 18:21:42

Lecturas: 1364

Independiente Rivadavia continúa con la puesta a punto pensando en lo que será la próxima temporada de la B Nacional. Con el objetivo en superar lo hecho el último año, trabaja día a día pero no solo en lo físico ni futbolístico.

La Lepra también ultima detalles en cuanto al rearmado del plantel profesional después de una larga lista de salidas. Ahora, se confirmó una nueva incorporación, esta vez en el ataque.

Se trata de Sergio González, un viejo conocido de Luciano Theiler. ¿Por qué? Porque el entrenador ya dirigió al delantero de 24 años en Guillermo Brown de Puerto Madryn este primer semestre de 2019.

Allí, el jugador surgido de Lanús, disputó 11 encuentros (todos ellos como titular) y convirtió tres goles. El ex Defensa y Justicia y San Martín de Tucumán se agrega a las llegadas de Rodrigo Ayala, Sebastián Mayorga, Franco Ledesma y Julián Marcioni.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas