Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se juega el clásico

El elenco leproso visitará este domingo a Gimnasia en una nueva edición del derby mendocino. Gabriel Gómez haría una modificación en el equipo inicial.

Publicada: 29/09/2018 22:14:59

Lecturas: 571

Independiente Rivadavia y el Lobo se enfrentarán nuevamente en el clásico del Parque, por la quinta fecha de la Primera B Nacional. El partido comenzará a las 16.30, se diputará en el Víctor Legrotaglie y será arbitrado por Julio Barraza.

La última vez que se enfrentaron fue en 2015, cuando el Azul ganó por 3-1 en la cancha de Gimnasia. Es por eso que este domingo buscará una nueva victoria para estirar el historial.

Para este compromiso Gabriel Gómez haría una modificación en el mediocampo. Lautaro Disanto ingresaría por Guerra, mientras que el resto del equipo sería el mismo que viene de ganarle a Platense en calidad de local.

En consecuencia, la Lepra formaría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Nicolás Dematei; Daniel Imperiale, Santiago Úbeda, Disanto o Guerra, Franco Negri; Federico Castro y Cristian Lucero.

Por su parte, en el banco estarán: Joaquín Mattalia, Juan Manuel Barrera, Damián Cataldo, Nicolás Quiroga, Lucas Fernández y Matías Tissera.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas