Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Publicada: 17/02/2018 14:25:09

Lecturas: 1488

Segunda derrota consecutiva para Independiente Rivadavia, que no logra avanzar en lo que va de este 2018. Este viernes cayó por la mínima diferencia ante Morón. Con esta derrota se hunde aún más en la tabla del descenso, no logra ganar en casa y pierde frente a rivales directos por la permanencia. El entrenador deberá pensar mucho esta semana en cómo va a armar el equipo porque para este partido cambió casi la mitad de los jugadores, pero sigue sin conocer la victoria tan deseada.

A los 30 segundos iba a llegar la primera chance de gol para el Azul, tras un centro hacia el punto penal que conectó Céliz que con un remate violento, pero la pelota se fue desviada por encima del travesaño. Otra ocasión para la Lepra se dio luego de un tiro libre a los 17´, esta vez iba a estar a cargo de patear Disanto, que con una buena pegada la pelota se fue cerca del palo derecho del arquero.

La chance más nítida del primer tiempo fue para el local, después de un pase de González para Negri, pero su disparo se fue cerca del poste derecho del uno visitante. El primer tiempo fue muy parejo, pero fue más el equipo del Parque, debido a que supo cómo llegar al arco rival y tampoco tratar de generar acciones de riesgo.

En la segunda mitad todo seguió igual para Independiente, tanto así que a los 12´ el torito Lucero tuvo un mano a mano frente al arquero, pero Álvarez se lo negó. Parecía que el empate sin goles era inevitable, pero a los 19 minutos llegó la única conquista del encuentro: el ingresado Nicolás Ramírez eludió a un defensor y con un gran zurdazo definió a un palo para dejar las cosas 1-0.

Así el partido iba a terminar con victoria para la visita, que logró lo que fue a buscar. La Lepra no pudo sumar de a tres y mucho menos escaparle a la zona comprometida de la tabla de los promedios. El equipo de Pablo De Muner continúa en zona de descenso y la semana que viene visitará al puntero, Atlético de Rafaela, en busca de una victoria para recuperar la confianza.


Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas