Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Se hace sentir el clásico”

Sergio González se metió en la previa al duelo con San Martín en San Juan y remarcó que buscarán los tres puntos. “Necesitamos sumar”, reconoció el delantero de la Lepra.

Publicada: 11/10/2019 22:14:31

Lecturas: 958

La derrota con Estudiantes significó el final de la racha que arrastraba en el Bautista Gargantini. Independiente Rivadavia ahora necesita recuperarse y eso es lo que buscará este domingo en el clásico con San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez. Y en la previa al mismo, Solo Ascenso charló con Sergio González.

“El equipo está bien para visitar San Juan. Sabemos bien que vamos a visitar a un equipo con mucha jerarquía, muchos nombres”, manifestó el punta de la Lepra ante el duelo que les espera. Y añadió: “En la semana estuvimos viendo al rival y haciendo nuestro trabajo vamos a sacar un buen resultado”.

A su vez, sobre lo que tienen que mejorar, el Pampu indicó: “Tenemos que estar más intensos que el partido anterior, eso fue lo que nos llevó a conseguir buenos triunfos”. Y sobre el rival, apuntó: “Hay que tratar que no se asocien, que su juego es asociado. Trataremos de cortar eso en el mediocampo para poder atacar rápidamente”.

Por último, González se refirió a cómo lo viven los hinchas. “La gente lo toma como un clásico y eso se hace sentir. El otro día se fueron cantando que ‘el domingo hay que ganar’ y nosotros entendemos eso, así que vamos a ir a buscar los tres puntos porque necesitamos sumar y no desprendernos de arriba que es el objetivo principal”, culminó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas