Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Se comió al Bicho

La Lepra derrotó 2-1 Argentinos Juniors y alcanzó la tercera victoria consecutiva que le permite ilusionarse con esquivar el descenso. Los goles fueron de Cardozo y Cerutti.

Publicada: 12/06/2017 07:29:06

Lecturas: 928

Fue un partido muy favorable para el equipo de Berti, ya que dominó todo el partido sin dejar que llegara al arco el conjunto de Heinze. Argentinos tuvo muy poca chances y jugó un partido muy malo por eso la Lepra lo aprovechó y lo ganó.

A los 14 minutos iba a llegar la primera chance y el primer gol de Independiente Rivadavia tras un tiro libre de Cardozo que tuvo una pegada magnifica, que impactó en el travesaño y entró por medio centímetro para darle el primer gol de la Lepra.

El conjunto de Berti en los primeros 25´ era más que Argentinos con jugadas precisas y con buenos pases colectivos, le costaba llegar al arco pero siempre tuvo la posesión de la pelota. El Bicho sólo tuvo una jugada que derivó en las manos de Aracena sin complicaciones. A los 40´ llegó un nuevo tiro libre para la Lepra y otra vez Cardozo iba a ejecutar pero esta vez impactó en el palo izquierdo del arquero.

En el segundo tiempo seguía dominando el local ya que tuvo la primera chance Cerutti tras un taco de Tarragona y el remate que derivó en el palo izquierdo. A los cinco minutos Cabrera para Argentinos se metió al área tras una pared y envió el centro al medio y Aracena sostuvo el balón sin problemas.

Y a los ocho minutos iba a llegar el segundo gol del Azul tras una contra que inició Cerutti, que escapó bien de la marca y dio pase para Cardozo, que estaba sólo y envió el centro al área para el cabezazo de Tarragona. El balón dio en el palo y en el rebote tuvo la oportunidad Cerutti, que no dudó y pateó al arco concretando el segundo festejo.

A los 30´ llegó el descuento de Argentinos Juniors tras un centro de Cabrera y sólo apareció Mac Allister, que impactó el cabezazo en el palo derecho del arquero que nada pudo hacer.

Así la lepra se quedó con tres puntos muy importantes ya que los equipos de abajo perdieron y esto suma mucho en la zona roja. Consiguió una victoria extraordinaria con un rival que juega muy bien y es nada más y nada menos que el puntero del torneo.


Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas