Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Renunció Agustín Vila

Agustín Vila decidió dar un paso al costado como presidente de la Lepra por razones personales. El mismo camino tomó el vice Alberto Rez Masud.

Publicada: 02/08/2017 10:08:45

Lecturas: 2265

Esta semana en Independiente Rivadavia iba a ser clave ya que la comisión directiva tenía pautadas varias reuniones tanto con jugadores como con el técnico Berti, pero nunca se pensó que Agustín Vila iba a dar un paso al costado en el club.

Los motivos de la renuncia no son claros, ya que el ahora ex presidente tenía mucho trabajo en Buenos Aires y en la provincia de Mendoza venía con mucha discusión y peleas con gente del gobierno por lo operativos policiales.

La noticia cayó como una bomba en el mundo de la Lepra, ya que bajo la conducción de Vila el equipo se quedó en la categoría y se acomodó económicamente. Al momento solo se manifestó mediante su cuenta de twitter. “Por motivos personales dejo de ser el Presidente de Independiente Rivadavia. Se cumplieron los objetivos, un club UNIDOS, gracias por todo”.

También el vicepresidente vice Alberto Rez Masud renunció a su cargo por cuestiones que aún se desconocen. Resta conocer el fututo del técnico Alfredo Berti, cuestión que resolverá la justicia, tras evaluar quién será el encargado de la presidencia del elenco mendocino.


Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas