Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Quiere volver al triunfo

La Lepra recibirá este viernes a Guillermo Brown de Puerto Madryn a partir de las 21.30 con el objetivo de sumar de a tres. Pepe Romero (foto) haría tres variantes.

Publicada: 10/11/2017 13:19:16

Lecturas: 532

La Lepra quiere retornar el triunfo en un partido que será clave este viernes frente a Brown de Madryn, donde querrá demostrar que todavía esta vivo y alejarse de la zona del descenso y tratar de acercarse a la zona de ascenso.

Son momentos tensos del técnico ya que no tiene una racha buena con el equipo pero no baja los brazos y tiene mucha fe en sus dirigidos. El entrenador no confirmó los once titulares pero habría tres variantes.

Una de las bajas va ser Mauro Cerutti que se lesionó después del partido ante Flandria. Otros que no serían titulares serían Gastón González y Luis Daher mas por táctico. Los tres que ingresarían serían: Franco Piergácomi, Federico Guerra y Facundo Bruera.

No obstante, la Lepra formaría con Cristian Aracena; Luciano Sánchez; Alejandro Rébola; Mauro Maidana; Cristian Trombetta; Franco Piergácomi; Federico Guerra; Eial Strahman; Matías Abelairas; José Méndez; Facundo Bruera.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas