Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Quiere volver a festejar

Independiente Rivadavia sabe que afuera le cuesta más que de local, por eso este domingo en el Bautista Gargantini buscará volver al triunfo cuando reciba a Alvarado.

Publicada: 21/09/2019 15:29:18

Lecturas: 534

Afuera le cuesta mucho, adentro se le facilita todo. Independiente Rivadavia no tiene intermedios, porque disputó cinco partidos y perdió tres de ellos, todos como visitante. Sin embargo, de local ganó los dos que jugó. Por eso, este domingo buscará repetir.

Desde las 20, la Lepra enfrentará a Alvarado de Mar del Plata en el Bautista Gargantini con la ilusión de seguir haciéndose fuerte en su casa para después intentar cambiar el rumbo como visitante. Sebastián Zunino será el árbitro del encuentro.

Para este juego, Luciano Theiler hará cuatro cambios. Rodrigo Ayala reemplazará a Franco Ledesma en el fondo, Pablo Palacio y Nicolás Quiroga irán por Julián Marcioni y Abel Peralta en el medio y en el ataque Gonzalo Klusener (foto) volverá en lugar de Azarias Molina.

De tal manera, con las variantes, el conjunto mendocino para recibir al Torito, saldrá con: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Ayala; Palacio, Santiago Úbeda, Quiroga y Matías Viguet; Klusener y Sergio González.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas