INDEPENDIENTE RIVADAVIA

17.03.17 10:20

Quiere seguir sumando

La Lepra recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en un duelo importante por las dos tablas. El técnico, Martín Astudillo, realizará una sola modificación en el once titular.

Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Brown de Adrogué, desde las 16 y con el arbitraje de Pablo Giménez, en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será un duelo clave tanto en la pelea por el descenso como en la lucha por los primeros puestos.

La Lepra sigue en zona de descenso directo, pero se encuentra a muy pocos puntos del ascenso; mientras que el equipo de Adrogué más tranquilo en la tabla de promedios pero no se puede descuidar y también sueña con prenderse arriba en la tabla de posiciones. Cabe destacar que viene de ganarle a Argentinos Juniors por la mínima diferencia.

El director técnico, Martin Astudillo, realizará una sola modificación obligada ya que el defensor central, Yeimar Pastor Gómez Andrade, recibió la quinta amarilla en el último encuentro y no podrá estar presente. Su reemplazante será Alejandro Rébola, que se pondrá por primera vez la camiseta Azul desde que llegó a la institución.

De este modo, el conjunto mendocino alistará a Cristian Aracena; Julián Navas, Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina; Diego Cardozo y Sergio Sosa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

De visitante no puede

La Lepra cayó 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue sin poder conseguir tres puntos fuera de casa. El equipo de Romero tuvo una mala tarde y no jugó bien.

Por el segundo logro

El conjunto mendocino visitará este domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú. El director técnico de la Lepra, José Romero, decidió repetir el mismo equipo.

“Eran puntos importantes”

El elenco mendocino obtuvo su primer triunfo ante Instituto por 2-0 y tras el encuentro José Romero dialogó con Solo Ascenso y se refirió al valor de las tres unidades.

Glorioso triunfo

La Lepra venció 2-0 a Instituto por la tercera fecha de la B Nacional. Con goles de Méndez y Gissi el conjunto mendocino fue superior y por eso se quedó con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana