INDEPENDIENTE RIVADAVIA

17.03.17 10:20

Quiere seguir sumando

La Lepra recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en un duelo importante por las dos tablas. El técnico, Martín Astudillo, realizará una sola modificación en el once titular.

Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Brown de Adrogué, desde las 16 y con el arbitraje de Pablo Giménez, en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será un duelo clave tanto en la pelea por el descenso como en la lucha por los primeros puestos.

La Lepra sigue en zona de descenso directo, pero se encuentra a muy pocos puntos del ascenso; mientras que el equipo de Adrogué más tranquilo en la tabla de promedios pero no se puede descuidar y también sueña con prenderse arriba en la tabla de posiciones. Cabe destacar que viene de ganarle a Argentinos Juniors por la mínima diferencia.

El director técnico, Martin Astudillo, realizará una sola modificación obligada ya que el defensor central, Yeimar Pastor Gómez Andrade, recibió la quinta amarilla en el último encuentro y no podrá estar presente. Su reemplazante será Alejandro Rébola, que se pondrá por primera vez la camiseta Azul desde que llegó a la institución.

De este modo, el conjunto mendocino alistará a Cristian Aracena; Julián Navas, Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina; Diego Cardozo y Sergio Sosa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

No pudo en tierras santiagueñas

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

ALMAGRO

Punto importante

El Tricolor empató 0-0 ante Villa Dálmine en Campana y terminó el año como segundo por la victoria de Rafaela. Sexto partido sin derrota para los dirigidos por Grelak.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A seguir así

El conjunto conducido por Arnaldo Sialle derrotó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué el pasado domingo y finalizó el 2017 fuera de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

notasanteriores

Punto final

La Lepra empató sin goles Aldosivi en el último partido del año. Fue un punto positivo para el elenco mendocino, que hasta lo pudo haber ganado sobre el cierre del cotejo.

Por un cierre feliz

La Lepra visitará a Aldosivi por la última fecha del año, buscando cerrar el semestre con los tres puntos de visitante. De Muner realizaría dos variantes en el equipo.

“Estoy agradecido a los jugadores”

En el debut de Pablo De Muner, la Lepra venció 2-0 a Ferro en Mendoza. El nuevo entrenador habló con Solo Ascenso y se refirió al gran triunfo del equipo.

Le descarriló el tren

La Lepra derrotó por 2-0 a Ferro Carril Oeste después de cinco partidos sin ganar. Fue el debut de Pablo De Muner como técnico y logró tres puntos en un partido positivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana