INDEPENDIENTE RIVADAVIA

17.03.17 10:20

Quiere seguir sumando

La Lepra recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en un duelo importante por las dos tablas. El técnico, Martín Astudillo, realizará una sola modificación en el once titular.

Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Brown de Adrogué, desde las 16 y con el arbitraje de Pablo Giménez, en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será un duelo clave tanto en la pelea por el descenso como en la lucha por los primeros puestos.

La Lepra sigue en zona de descenso directo, pero se encuentra a muy pocos puntos del ascenso; mientras que el equipo de Adrogué más tranquilo en la tabla de promedios pero no se puede descuidar y también sueña con prenderse arriba en la tabla de posiciones. Cabe destacar que viene de ganarle a Argentinos Juniors por la mínima diferencia.

El director técnico, Martin Astudillo, realizará una sola modificación obligada ya que el defensor central, Yeimar Pastor Gómez Andrade, recibió la quinta amarilla en el último encuentro y no podrá estar presente. Su reemplazante será Alejandro Rébola, que se pondrá por primera vez la camiseta Azul desde que llegó a la institución.

De este modo, el conjunto mendocino alistará a Cristian Aracena; Julián Navas, Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina; Diego Cardozo y Sergio Sosa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Con nuevo formato

Finalmente se definió la forma de disputa del próximo torneo de la B Nacional, que se jugará de septiembre a mayo. ¡A sacar la calculadora, que habrá varios descensos!

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

En la zona roja

El Decano sufrió una caída sin atenuantes en su visita a Argentinos Juniors. Fue un 4-0 en La Paternal que dejó al equipo otra vez en zona de descenso directo al Federal A.

INSTITUTO

Tiene aguante

Paulo Dybala, de vacaciones en Argentina, fue a ver al Albirrojo en el Monumental de Alta Córdoba. La Joya bancó al equipo de Claudio Demaría a pesar de la derrota.

SANTAMARINA (TANDIL)

Dura caída

El Aurinegro sufrió una abultada derrota por 3-0 en su visita a Chacarita Juniors, en San Martín. Menéndez, Salinas y Rodríguez marcaron los goles del dueño de casa.

FERRO CARRIL OESTE

A 35 años del máximo logro

Este martes se cumple un nuevo aniversario del día en el que el Verde alcanzó la gloria máxima, el título del Nacional ´82. Un equipo fantástico que salió campeón invicto.

ARGENTINOS JUNIORS

No afloja ni perdona

El Bicho venció 4-0 a Juventud Unida en La Paternal y sigue primero con amplia diferencia. Le lleva 10 a Brown de Madryn y 12 a Chacarita. Si gana los próximos dos, asciende.

notasanteriores

Triunfazo ideal

La Lepra derrotó por 2-1 a San Martín de Tucumán con goles de Tarragona y Rodríguez. De este modo el elenco mendocino quedó a un paso de salir del descenso.

Quiere seguir festejando

El elenco mendocino visitará a San Martín de Tucumán en busca de continuar con la racha positiva. En la Lepra volverá a la titularidad Yeimar Gómez Andrade (foto).

Bajó a Chacarita

La Lepra mendocina volvió a la victoria y le ganó 3-1 al Funebrero. Los tantos fueron convertidos por Cardozo, en dos ocasiones, y uno del juvenil Disanto.

Salir del descenso

La Lepra recibirá este miércoles a Chacarita buscando escaparle a la zona roja. Regresará al equipo Cardozo y no podrá estar Gómez Andrade, pero lo reemplazará Rébola.

másleídas

Lo mas leído de la semana