INDEPENDIENTE RIVADAVIA

17.03.17 10:20

Quiere seguir sumando

La Lepra recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en un duelo importante por las dos tablas. El técnico, Martín Astudillo, realizará una sola modificación en el once titular.

Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Brown de Adrogué, desde las 16 y con el arbitraje de Pablo Giménez, en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será un duelo clave tanto en la pelea por el descenso como en la lucha por los primeros puestos.

La Lepra sigue en zona de descenso directo, pero se encuentra a muy pocos puntos del ascenso; mientras que el equipo de Adrogué más tranquilo en la tabla de promedios pero no se puede descuidar y también sueña con prenderse arriba en la tabla de posiciones. Cabe destacar que viene de ganarle a Argentinos Juniors por la mínima diferencia.

El director técnico, Martin Astudillo, realizará una sola modificación obligada ya que el defensor central, Yeimar Pastor Gómez Andrade, recibió la quinta amarilla en el último encuentro y no podrá estar presente. Su reemplazante será Alejandro Rébola, que se pondrá por primera vez la camiseta Azul desde que llegó a la institución.

De este modo, el conjunto mendocino alistará a Cristian Aracena; Julián Navas, Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina; Diego Cardozo y Sergio Sosa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Cordobazo en Adrogué

Con una pésima labor del árbitro Carlos Córdoba, el Tricolor cayó 2-1 ante Nueva Chicago en condición de local. García marcó el tanto para Adrogué y Olivares se fue expulsado.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A salir se ha dicho

El Ferroviario quiere dejar atrás el descenso y para eso necesita superar a Santamarina en Santiago del Estero. El Sapo Coleoni meterá tres variantes en el equipo titular.

NUEVA CHICAGO

Pasito a pasito, suave, suavecito

Chicago lo perdía 1-0, pero reaccionó a tiempo y, con goles de Brito y Vivas, dio vuelta el resultado y venció 2-1 a Brown de Adrogué. El Torito sigue metiendo presión.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Busca recuperarse

El Decano visitará este domingo a Ferro en Caballito en busca de volver a la senda de la victoria. Martinich (foto), Illanes y Prost podrían jugar desde el arranque.

ALMAGRO

Mueve piezas

Buscando dejar atrás los dos empates consecutivos, el Tricolor intentará sumar de a tres ante Flandria a partir de las 15.30.Emiliano Ronconi (foto) será de la partida.

BROWN (ADROGUE)

Imponerse en casa

Tras dos encuentros sin poder ganar en condición de local, el Tricolor buscará un triunfo ante Nueva Chicago a partir de las 12.05. Pablo Vico hará cambios en el equipo.

notasanteriores

Con nuevo entrenador

La dirigencia trabajó rápido y encontró el técnico que va a suceder a Martin Astudillo. Se trata de Alfredo Berti, quien comenzará este lunes a trabajar con el plantel.

Busca la remontada

La Lepra visitará a Boca Unidos con la obligación de conseguir los tres puntos para salir de los puestos de descenso. Será el último partido de Martín Astudillo como técnico.

“Cuando te ratifican algo raro pasa"

Luego de que la dirigencia le pidiera que no continúe como director técnico de la Lepra mendocina, Martín Astudillo habló con la prensa y brindó sus sensaciones.

Fin de ciclo

Martin Astudillo dirigirá su último partido ante Boca Unidos el domingo. Es que luego de no poder ganar ante Central Córdoba presentó la renuncia a la comisión directiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana