INDEPENDIENTE RIVADAVIA

17.03.17 10:20

Quiere seguir sumando

La Lepra recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en un duelo importante por las dos tablas. El técnico, Martín Astudillo, realizará una sola modificación en el once titular.

Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Brown de Adrogué, desde las 16 y con el arbitraje de Pablo Giménez, en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será un duelo clave tanto en la pelea por el descenso como en la lucha por los primeros puestos.

La Lepra sigue en zona de descenso directo, pero se encuentra a muy pocos puntos del ascenso; mientras que el equipo de Adrogué más tranquilo en la tabla de promedios pero no se puede descuidar y también sueña con prenderse arriba en la tabla de posiciones. Cabe destacar que viene de ganarle a Argentinos Juniors por la mínima diferencia.

El director técnico, Martin Astudillo, realizará una sola modificación obligada ya que el defensor central, Yeimar Pastor Gómez Andrade, recibió la quinta amarilla en el último encuentro y no podrá estar presente. Su reemplazante será Alejandro Rébola, que se pondrá por primera vez la camiseta Azul desde que llegó a la institución.

De este modo, el conjunto mendocino alistará a Cristian Aracena; Julián Navas, Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina; Diego Cardozo y Sergio Sosa.

Facundo Rodríguez

notasrelacionadas

CHACARITA

A la caza de la Gloria

El Funebrero buscará su primera victoria del año frente a Instituto como visitante. Walter Coyette hará tres modificaciones y apostará con Alderete (foto) entre los titulares.

FLANDRIA

Una baja importante

El Canario recibirá este sábado a Atlético de Paraná y Griffo (foto) no podrá estar por acumulación de amarillas. Podrá volver Bellone y aguardan la recuperación de Diego Sosa

ALMAGRO

“Generamos mucho pero no concretamos”

Marcelo Scatolaro, enganche del Tricolor, habló tras la derrota con Ferro y analizó el futuro del equipo. “Tenemos que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos”, dijo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Cirugía mayor

Tras la durísima goleada en Gualeguaychú, Andrés Guglielminpietro hará seis cambios en el once que buscará recuperarse ante Los Andes. Leandro Gioda (foto) irá al banco.

BROWN (MADRYN)

La ilusión sigue en Mendoza

Guillermo Brown continúa soñando en la B Nacional y desde las 21:30 enfrenta a Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 24. Nicolás Dematei volverá al once.

VILLA DALMINE

“El nivel mostrado no lo esperábamos”

Facundo Arguello, técnico del Viola, habló sobre el presente de Dálmine. Además, se mostró esperanzado con poder revertir la imagen que dejó su equipo en Flandria.

notasanteriores

Volver a triunfar

El elenco mendocino, que viene de sufrir una dura caída, recibirá este viernes al puntero de la categoría: Brown de Madryn. Martín Astudillo realizará tres modificaciones.

Un duro cachetazo

Brown de Adrogué venció por goleada a la Lepra con goles de Grbec (2), Nieto y Maidana y se acercó a los primeros puestos. Así, el elenco Azul se complica en los promedios.

Con sabor a poco

La Lepra igualó como visitante 1-1 ante Atlético Paraná. Cardozo adelantó al elenco mendocino, pero Lencioni estampó la paridad. Ahora jugará dos partidos de local.

Quiere seguir subiendo

La Lepra visitará este sábado a Atlético Paraná, a las 17, en lo que será la reanudación del torneo de la B Nacional. El conjunto mendocino no podrá presentar su once ideal.

másleídas

Lo mas leído del día