INDEPENDIENTE RIVADAVIA

17.03.17 10:20

Quiere seguir sumando

La Lepra recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en un duelo importante por las dos tablas. El técnico, Martín Astudillo, realizará una sola modificación en el once titular.

Independiente Rivadavia recibirá este sábado a Brown de Adrogué, desde las 16 y con el arbitraje de Pablo Giménez, en el estadio Bautista Gargantini, en lo que será un duelo clave tanto en la pelea por el descenso como en la lucha por los primeros puestos.

La Lepra sigue en zona de descenso directo, pero se encuentra a muy pocos puntos del ascenso; mientras que el equipo de Adrogué más tranquilo en la tabla de promedios pero no se puede descuidar y también sueña con prenderse arriba en la tabla de posiciones. Cabe destacar que viene de ganarle a Argentinos Juniors por la mínima diferencia.

El director técnico, Martin Astudillo, realizará una sola modificación obligada ya que el defensor central, Yeimar Pastor Gómez Andrade, recibió la quinta amarilla en el último encuentro y no podrá estar presente. Su reemplazante será Alejandro Rébola, que se pondrá por primera vez la camiseta Azul desde que llegó a la institución.

De este modo, el conjunto mendocino alistará a Cristian Aracena; Julián Navas, Rébola, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina; Diego Cardozo y Sergio Sosa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

Cambia para ganar

La Lepra visitará a Mitre de Santiago del Estero. Tras su disconformidad del juego de su equipo ante All Boys, esta vez el entrenador optó por tres modificaciones.

másleídas