INDEPENDIENTE RIVADAVIA

11.03.17 10:30

Quiere seguir subiendo

La Lepra visitará este sábado a Atlético Paraná, a las 17, en lo que será la reanudación del torneo de la B Nacional. El conjunto mendocino no podrá presentar su once ideal.

El fútbol vuelve y en Independiente Rivadavia están con más optimismo que nunca: muy cerca de salir de la zona de descenso y mirando desde no tan lejos la de ascenso. El Azul buscará un triunfo en su visita a Paraná para jugar ante Atlético.

Cristian Tarragona y Sergio Rodríguez son dos pilares del equipo que no podrán disputar el encuentro por lesión y en su lugar jugarían Ariel Aguero y Sergio Sosa, respectivamente.

De este modo, el elenco de Martín Astudillo saldría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

“Si me quedo es para ascender”

El delantero de la Lepra, Kevin Gissi, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salvación de la categoría. Por otra parte, la institución mendocina concretó dos refuerzos.

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Mantuvo la categoría

La Lepra venció 2-0 a Santamarina y logró mantenerse una temporada más en la B Nacional. El estadio explotó tras el pitazo final y los jugadores festejaron con la hinchada.

másleídas

Lo mas leído de la semana