INDEPENDIENTE RIVADAVIA

11.03.17 10:30

Quiere seguir subiendo

La Lepra visitará este sábado a Atlético Paraná, a las 17, en lo que será la reanudación del torneo de la B Nacional. El conjunto mendocino no podrá presentar su once ideal.

El fútbol vuelve y en Independiente Rivadavia están con más optimismo que nunca: muy cerca de salir de la zona de descenso y mirando desde no tan lejos la de ascenso. El Azul buscará un triunfo en su visita a Paraná para jugar ante Atlético.

Cristian Tarragona y Sergio Rodríguez son dos pilares del equipo que no podrán disputar el encuentro por lesión y en su lugar jugarían Ariel Aguero y Sergio Sosa, respectivamente.

De este modo, el elenco de Martín Astudillo saldría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Al rojo vivo

Salió a la luz la deuda que cada club del Ascenso mantiene con la AFA y los números son más que alarmantes. Un equipo de la C debe 10 millones de pesos. Increíble.

FERRO CARRIL OESTE

Un viejo conocido

Fabio Radaelli (foto) será el nuevo entrenador del Verde y firmará su contrato en las próximas horas. El DT volverá a Caballito tras haberse iniciado como jugador en Oeste.

SAN MARTIN (TUC.)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

NUEVA CHICAGO

El fútbol se siente

Martín y Florencia son dos chicos no videntes que asisten a la cancha de Nueva Chicago para sentir a su querido Torito. El fútbol no sólo se percibe a través de los ojos.

ARGENTINOS JUNIORS

“Me voy”

Tras la victoria con Instituto, Gabriel Heinze confirmó que no seguirá en Argentinos. El DT dirigirá en la última fecha ante Chacarita y dejará el equipo que coronó campeón.

FLANDRIA

Domingo de fiesta

Flandria festejó la confirmación de su permanencia en el Nacional B y lo hizo con un empate 0-0 frente a Douglas Haig. Además, despidió a un ídolo: Andrés Montenegro (foto).

notasanteriores

Festejaron la permanencia

La Lepra aseguró su estadía en la B Nacional una temporada más. Los jugadores se juntaron a ver el partido de Crucero del Norte y luego fueron a disfrutar al Gargantini.

Se queda en la B

Los Andes le ganó 2-0 a Crucero del Norte y así el conjunto de Berti consiguió el gran objetivo: se aseguró un año más en la segunda categoría del fútbol argentino.

Un empate de despedida

La Lepra se despidió de su gente con un empate 1-1 ante Atlético Paraná con gol de Tarragona. Con este empate deberá esperar para saber si se salva o no del descenso.

Ganar para desahogarse

El elenco mendocino intentará sellar la permanencia en la categoría cuando reciba este viernes a Atlético Paraná. Alfredo Berti ya confirmó los once titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana