INDEPENDIENTE RIVADAVIA

11.03.17 10:30

Quiere seguir subiendo

La Lepra visitará este sábado a Atlético Paraná, a las 17, en lo que será la reanudación del torneo de la B Nacional. El conjunto mendocino no podrá presentar su once ideal.

El fútbol vuelve y en Independiente Rivadavia están con más optimismo que nunca: muy cerca de salir de la zona de descenso y mirando desde no tan lejos la de ascenso. El Azul buscará un triunfo en su visita a Paraná para jugar ante Atlético.

Cristian Tarragona y Sergio Rodríguez son dos pilares del equipo que no podrán disputar el encuentro por lesión y en su lugar jugarían Ariel Aguero y Sergio Sosa, respectivamente.

De este modo, el elenco de Martín Astudillo saldría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Ariel Agüero, Rodrigo Arciero; Gastón González, Franco Dolci; Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo; Sergio Sosa.

Facundo Rodríguez

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

notasanteriores

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

Cambia para ganar

La Lepra visitará a Mitre de Santiago del Estero. Tras su disconformidad del juego de su equipo ante All Boys, esta vez el entrenador optó por tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana