Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Quiere revancha

Después del flojo debut en Villa Crespo, Independiente Rivadavia buscará reponerse en Mendoza cuando reciba a Ferro. Luciano Theiler meterá mano y hará cambios en el equipo.

Publicada: 23/08/2019 18:16:46

Lecturas: 589

Independiente Rivadavia comenzó el año con el pie izquierdo. Atlanta lo goleó en el debut en un partido con polémicas. Pero hoy por Mendoza, solo piensan en dejar atrás el golpe en Villa Crespo y quieren tomarse revancha.

Justamente, eso intentará este sábado cuando la Lepra reciba a Ferro Carril Oeste en el Bautista Gargantini desde las 20.05 con el arbitraje de Héctor Paletta. Allí, buscará dejar atrás el mal trago del arranque de la Primera Nacional.

Y para este juego, Luciano Theiler tendrá que meter mano. Sin Luciano Sánchez lesionado, el entrenador optaría por Julián Navas (foto) en el lateral derecho. Además, Franco Ledesma iría por Yair Marín en la zaga central.

Así, la formación de Independiente saldría con: Cristian Aracena; Navas, Rodrigo Colombo, Ledesma y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Sebastián Mayorga, Santiago Úbeda y Matías Viguet; Gonzalo Klusener y Sergio González.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas