Primera Nacional | Chacarita Juniors

¿Quiénes siguen en carrera?

Chaca no sabe qué camino tomar para elegir DT y ya son varios los que le dijeron que no al club de San Martín. Sin embargo, hay dos apellidos que pujan por calzarse el buzo.

Publicada: 13/09/2019 18:31:06

Lecturas: 12544

Chacarita no sabe qué camino tomar para elegir a su nuevo entrenador. En los últimos días sonaron apellidos más que variados y con ideas diferentes: experimentados, novatos, unos con mentalidad ofensiva, otros con defensiva. Sin embargo, casi todos tuvieron algo en común y fue decirle que no al club de San Martín.

Los que desistieron de la propuesta del Funebrero fueron Carlos Ischia, José María Bianco, Rubén Darío Forestello, Diego Cagna, entre otros. Pero todavía hay ilusión en la CD porque hay dos que todavía pujan por calzarse el buzo.

Uno es Omar el "Turco" Asad. El entrenador hace dos años que no dirige y su último paso fue por Estudiantes de San Luis. Previamente estuvo en Emelec de Ecuador, San Lorenzo y Godoy Cruz.

El otro, que tiene más consenso en el Tricolor es Cristian Aldirico, que ya tiene dos ascensos en el lomo con UAI Urquiza y hoy está más afuera que adentro en Témperley. Si se va del Gasolero, los dirigentes pondrán quinta a fondo y buscarán convencer al Polaco de que recale en Chaca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas