INDEPENDIENTE RIVADAVIA

06.09.17 08:46

Exclusiva

“Queríamos regalarles la victoria”

Luego del triunfo por 1-0 de la Lepra ante Huracán Las Heras, el arquero Cristian Aracena habló con Solo Ascenso y se refirió al partido ganado y cómo ve esta nueva etapa.

Cristian Aracena decidió quedarse en la institución más allá que recibió una oferta de un equipo de Primera División. Pero el “uno” de la Lepra habló con los dirigentes y finalmente logró quedarse en el club una temporada más.

El golero de la Lepra comentó cómo fue el partido amistoso disputado ante Huracán Las Heras y aportó: “Sabíamos que en un principio nos iba a costar arrancar el partido. Eran evidentes las equivocaciones, porque más allá que era un partido informal el equipo rival quería salir a ganar sí o sí”.

Estos partidos son como una final para los hinchas y jugadores, porque tiene una rivalidad de muchos años. Al respecto, aclaró: “Lo vivimos como una final porque sabemos que hay mucha rivalidad entre ambos equipos. Queríamos regalarle esta victoria a los hinchas ya que siempre nos acompaña en todos los partidos”.

De a poco se va reconstruyendo el equipo de José Romero con refuerzos que van arribando a la institución mendocina. Es por eso que Aracena expresó: “Estamos en una etapa de preparación, esperemos que los nuevos se sigan adaptando como lo hicieron los chicos que llegaron. Con este partido se demostró que tenemos que ganar todo lo que juguemos”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

Suma en ataque

El elenco de Adrogué confirmó su primer refuerzo de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Nicolás Benegas, que viene de jugar en San Martín de Tucumán.

INSTITUTO

No olvida sus raíces

En el día del hincha de Instituto, Paulo Dybala posó con la camiseta de la Gloria. Y en conferencia de prensa con la Selección Argentina, envió un mensaje a los simpatizantes.

FERRO CARRIL OESTE

Una Joya en Caballito

El volante ofensivo Renzo Tesuri (foto) puso la firma y se transformó en el tercer refuerzo del Verdolaga. Viene de ser la figura de Gimnasia de Jujuy.

CHACARITA

¿Y ahora?

El Funebrero no arrancó la pretemporada debido a la deuda que la dirigencia mantiene con el plantel profesional. Además se postergó la presentación oficial de Vivaldo como DT.

BROWN (ADROGUE)

Te alentaré donde sea

La pasión por el hincha no entiende de fronteras. Un grupo de simpatizantes del conjunto de Adrogué viajó a Rusia para apoyar a la Selección pero con las banderas del Trico.

BROWN (ADROGUE)

Los primeros en llegar

El conjunto de Adrogué retornó a los entrenamientos con algunas caras nuevas: los defensores Enzo Ortíz y Leonardo Flores y la vuelta del volante Adrián Maidana (foto).

notasanteriores

“Si me quedo es para ascender”

El delantero de la Lepra, Kevin Gissi, dialogó con Solo Ascenso y se refirió a la salvación de la categoría. Por otra parte, la institución mendocina concretó dos refuerzos.

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Mantuvo la categoría

La Lepra venció 2-0 a Santamarina y logró mantenerse una temporada más en la B Nacional. El estadio explotó tras el pitazo final y los jugadores festejaron con la hinchada.

másleídas

Lo mas leído de la semana