INDEPENDIENTE RIVADAVIA

06.09.17 08:46

Exclusiva

“Queríamos regalarles la victoria”

Luego del triunfo por 1-0 de la Lepra ante Huracán Las Heras, el arquero Cristian Aracena habló con Solo Ascenso y se refirió al partido ganado y cómo ve esta nueva etapa.

Cristian Aracena decidió quedarse en la institución más allá que recibió una oferta de un equipo de Primera División. Pero el “uno” de la Lepra habló con los dirigentes y finalmente logró quedarse en el club una temporada más.

El golero de la Lepra comentó cómo fue el partido amistoso disputado ante Huracán Las Heras y aportó: “Sabíamos que en un principio nos iba a costar arrancar el partido. Eran evidentes las equivocaciones, porque más allá que era un partido informal el equipo rival quería salir a ganar sí o sí”.

Estos partidos son como una final para los hinchas y jugadores, porque tiene una rivalidad de muchos años. Al respecto, aclaró: “Lo vivimos como una final porque sabemos que hay mucha rivalidad entre ambos equipos. Queríamos regalarle esta victoria a los hinchas ya que siempre nos acompaña en todos los partidos”.

De a poco se va reconstruyendo el equipo de José Romero con refuerzos que van arribando a la institución mendocina. Es por eso que Aracena expresó: “Estamos en una etapa de preparación, esperemos que los nuevos se sigan adaptando como lo hicieron los chicos que llegaron. Con este partido se demostró que tenemos que ganar todo lo que juguemos”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Estoy tranquilo con mi físico”

Mientras el plantel disfruta del fin de semana libre, Leonel Núñez se entrena solo en busca de la mejor puesta a punto. “Chicago tiene la necesidad de entrar al Reducido”.

FLANDRIA

Con la necesidad de sumar de a tres

Desde las 19, el Canario tendrá un dura prueba cuando se presente en Campana ante Villa Dálmine. En principio, la dupla técnica Orsi-Gómez repetiría el equipo titular.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Otra final

El elenco de Santiago del Estero recibirá el próximo domingo a All Boys, en un compromiso clave por la permanencia en la categoría: la vuelta de Olego será la única novedad.

VILLA DALMINE

Recuperar la punta

En condición de local, el Viola se medirá ante Flandria este sábado desde las 19 buscando retornar a lo más alto de la tabla. Gonzalo Papa será parte del once titular.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Impini de arranque

Este sábado por la tarde, Juventud Unida visitará a Los Andes en Lomas de Zamora, en busca de volver al triunfo. Paolo Impini (foto) jugará por el lesionado Matías Marchesini.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Por la primera alegría

El Albiverde lleva tres empates de manera consecutiva en el semestre y el presente sábado en condición de local intentará cortar la racha cuando reciba a Almagro.

notasanteriores

A batir la Crema

La Lepra enfrentará este sábado a Atlético Rafaela en un partido que puede ser clave para De Muner (foto). El DT hará un solo cambio: ingresará Irañeta por Negri, lesionado.

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

másleídas

Lo mas leído de la semana