Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Que sigan alentando y bancando como todo el torneo”

Ezequiel Ham dialogó con Solo Ascenso luego del triunfo obtenido ante Quilmes y se refirió al buen momento del equipo del Parque. “Estamos con expectativa e ilusión”, dijo.

Publicada: 07/09/2023 20:31:24

Lecturas: 2341

“Contra Quilmes fue un partido chato, un poco lo que fuimos a buscar contra un duro rival y en una cancha difícil. Terminamos llevándonos más de lo que merecimos”, comenzó Ezequiel Ham, mediocampista del conjunto leproso, luego de la victoria por la mínima diferencia ante Quilmes en el Centenario.

Además, en relación al momento que atraviesa el equipo en su lucha por el ascenso, Ham destacó: “Estamos con mucha expectativa e ilusión, queda poco para el final y va a llegar al tramo decisivo el equipo que llegue más completo”.

El próximo domingo el Azul recibirá a Brown de Adrogué en busca de otro triunfo que le permita continuar a la expectativa. “Sabemos cómo juegan pero vamos a ir a buscar los tres puntos y más en nuestra casa con el empuje de la gente. Tenemos que dejar la victoria de local para seguir prendidos arriba”, sostuvo.

Y sentenció: “A los hinchas de Independiente les pido que sigan alentando y bancando como hizo todo el torneo, que fueron importantes en varios partidos. Que se queden tranquilos que nosotros vamos a dejar todo por el objetivo”.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas