INDEPENDIENTE RIVADAVIA

03.03.17 14:35

Exclusiva

“Que no haya más parches en AFA”

El volante de la Lepra, Franco Dolci, habló con Solo Ascenso y aclaró su descontento ante los innumerables problemas del fútbol argentino. “Se deben cumplir las reglas”, tiró.

“Es una situación difícil porque atraviesa el fútbol, afecta a los clubes y por ende a nosotros los futbolistas. Tenemos deuda y esperamos que se solucione todo para poder estar como debe estar cualquier persona que trabaja, se hacen esfuerzos en conjunto tanto de dirigentes como de futbolistas y esperamos que se normalice todo en AFA, que ya no sean más parches y de una vez por todas se cumplan las reglas”, comenzó el experimentado mediocampista de Independiente Rivadavia de Mendoza, Franco Dolci, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, admitió: “Nosotros deberíamos haber empezado el 28 de enero, es una lástima que esto pare todo, nosotros tenemos como fecha de inicio el 10 de marzo y si todo está en regla como debe ser arrancaremos, porque así es la manera de que se acomoden las cosas”.

Por otro lado, en relación a la difícil situación para los más jóvenes del plantel, agregó que “los más chicos no merecen vivir esto, deben tener como aprendizaje otro tipo de cosas y que de una vez por todas los juveniles vuelvan a tener el sueño de jugar en primera en su club, triunfar en su institución y no estar pensando ir a Europa. El fútbol argentino es muy rico y hay que hacerlo valer”.

Además, Franco Dolci también hizo mención a los extensos trabajos que tuvo el elenco mendocino: “Mis sensaciones son buenas, hicimos una pretemporada larga que nos sirvió para conocernos más entre nosotros ya que había muchos chicos nuevos y nos tuvimos que acomodar en cuatro meses para conocernos tanto a nivel futbolístico como personal. Se hizo una pretemporada linda para pulir detalles y errores que debemos seguir corrigiendo y ponernos bien físicamente”.

“Tanto en los torneos de la B Nacional como en otros siempre es más difícil la segunda etapa, entonces nosotros debemos ser conscientes de lo que nos jugamos e ir partido a partido. Si Dios quiere tratar de terminar peleando por un puesto de ascenso”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA (JUJUY)

Retornó sin nada

El equipo oriundo de Jujuy sufre cada vez que sale de su territorio: en esta oportunidad, cayó por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia en Mendoza.

ALMAGRO

“Fue una decisión muy difícil”

Carlos Mayor dejó de ser el entrenador del Tricolor. Se fue a dirigir al Renofa Yamaguchi de la segunda división japonesa. ¨ Ojalá que un día pueda volver a Almagro¨, expresó.

BOCA UNIDOS (CTES)

Dolorosa derrota

El conjunto dirigido por Christian Bassedas sufrió la eficacia de un Nueva Chicago letal, y terminó siendo derrotado por 2-0 con goles de Alejandro Melo y Alejandro Aranda.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

No sale del pozo

Al Ferroviario no le sale una y menos contra el líder. Argentinos no lo perdonó y lo superó 1-0 con gol de Fydriszewski en Santiago del Estero. Y se hunde en el descenso…

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

Y tampoco pudo en su debut...

Sergio Lippi no logró cambiar la realidad del Colectivero, que volvió a caer y extendió su mala racha de visitante. Guillermo Brown ganó 1-0 sobre la hora en Puerto Madryn.

BROWN (MADRYN)

Des pa Tito

En tiempo cumplido, Rubén Ramírez se vistió de héroe y la Banda venció por la mínima a Crucero del Norte: sigue como escolta del Bicho y continúa firme su camino al ascenso.

notasanteriores

Triunfo de oro

La Lepra consiguió la primera victoria de este 2017 ante Gimnasia de Jujuy por 1-0. El tanto lo hizo Tarragona al minuto del segundo tiempo tras volver al primer equipo.

No se le puede escapar

La Lepra mendocina se juega mucho este domingo ante Gimnasia de Jujuy. El director técnico, Alfredo Berti, mantiene una duda en la ofensiva del equipo.

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

Agónico empate en Lomas

La Lepra empató frente a Los Andes en condición de visitante. Caía 2-0 pero logró empatarlo en el final, aunque no le favoreció para salir de la zona roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana