INDEPENDIENTE RIVADAVIA

03.03.17 14:35

Exclusiva

“Que no haya más parches en AFA”

El volante de la Lepra, Franco Dolci, habló con Solo Ascenso y aclaró su descontento ante los innumerables problemas del fútbol argentino. “Se deben cumplir las reglas”, tiró.

“Es una situación difícil porque atraviesa el fútbol, afecta a los clubes y por ende a nosotros los futbolistas. Tenemos deuda y esperamos que se solucione todo para poder estar como debe estar cualquier persona que trabaja, se hacen esfuerzos en conjunto tanto de dirigentes como de futbolistas y esperamos que se normalice todo en AFA, que ya no sean más parches y de una vez por todas se cumplan las reglas”, comenzó el experimentado mediocampista de Independiente Rivadavia de Mendoza, Franco Dolci, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, admitió: “Nosotros deberíamos haber empezado el 28 de enero, es una lástima que esto pare todo, nosotros tenemos como fecha de inicio el 10 de marzo y si todo está en regla como debe ser arrancaremos, porque así es la manera de que se acomoden las cosas”.

Por otro lado, en relación a la difícil situación para los más jóvenes del plantel, agregó que “los más chicos no merecen vivir esto, deben tener como aprendizaje otro tipo de cosas y que de una vez por todas los juveniles vuelvan a tener el sueño de jugar en primera en su club, triunfar en su institución y no estar pensando ir a Europa. El fútbol argentino es muy rico y hay que hacerlo valer”.

Además, Franco Dolci también hizo mención a los extensos trabajos que tuvo el elenco mendocino: “Mis sensaciones son buenas, hicimos una pretemporada larga que nos sirvió para conocernos más entre nosotros ya que había muchos chicos nuevos y nos tuvimos que acomodar en cuatro meses para conocernos tanto a nivel futbolístico como personal. Se hizo una pretemporada linda para pulir detalles y errores que debemos seguir corrigiendo y ponernos bien físicamente”.

“Tanto en los torneos de la B Nacional como en otros siempre es más difícil la segunda etapa, entonces nosotros debemos ser conscientes de lo que nos jugamos e ir partido a partido. Si Dios quiere tratar de terminar peleando por un puesto de ascenso”, culminó.

Leonel Giralda

notasrelacionadas

CHACARITA

A la caza de la Gloria

El Funebrero buscará su primera victoria del año frente a Instituto como visitante. Walter Coyette hará tres modificaciones y apostará con Alderete (foto) entre los titulares.

FLANDRIA

Una baja importante

El Canario recibirá este sábado a Atlético de Paraná y Griffo (foto) no podrá estar por acumulación de amarillas. Podrá volver Bellone y aguardan la recuperación de Diego Sosa

ALMAGRO

“Generamos mucho pero no concretamos”

Marcelo Scatolaro, enganche del Tricolor, habló tras la derrota con Ferro y analizó el futuro del equipo. “Tenemos que seguir trabajando, no vamos a bajar los brazos”, dijo.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Cirugía mayor

Tras la durísima goleada en Gualeguaychú, Andrés Guglielminpietro hará seis cambios en el once que buscará recuperarse ante Los Andes. Leandro Gioda (foto) irá al banco.

BROWN (MADRYN)

La ilusión sigue en Mendoza

Guillermo Brown continúa soñando en la B Nacional y desde las 21:30 enfrenta a Independiente Rivadavia en el marco de la fecha 24. Nicolás Dematei volverá al once.

VILLA DALMINE

“El nivel mostrado no lo esperábamos”

Facundo Arguello, técnico del Viola, habló sobre el presente de Dálmine. Además, se mostró esperanzado con poder revertir la imagen que dejó su equipo en Flandria.

notasanteriores

Volver a triunfar

El elenco mendocino, que viene de sufrir una dura caída, recibirá este viernes al puntero de la categoría: Brown de Madryn. Martín Astudillo realizará tres modificaciones.

Un duro cachetazo

Brown de Adrogué venció por goleada a la Lepra con goles de Grbec (2), Nieto y Maidana y se acercó a los primeros puestos. Así, el elenco Azul se complica en los promedios.

Quiere seguir sumando

La Lepra recibirá este sábado a Brown de Adrogué, en un duelo importante por las dos tablas. El técnico, Martín Astudillo, realizará una sola modificación en el once titular.

Con sabor a poco

La Lepra igualó como visitante 1-1 ante Atlético Paraná. Cardozo adelantó al elenco mendocino, pero Lencioni estampó la paridad. Ahora jugará dos partidos de local.

másleídas

Lo mas leído del día