INDEPENDIENTE RIVADAVIA

03.03.17 14:35

Exclusiva

“Que no haya más parches en AFA”

El volante de la Lepra, Franco Dolci, habló con Solo Ascenso y aclaró su descontento ante los innumerables problemas del fútbol argentino. “Se deben cumplir las reglas”, tiró.

“Es una situación difícil porque atraviesa el fútbol, afecta a los clubes y por ende a nosotros los futbolistas. Tenemos deuda y esperamos que se solucione todo para poder estar como debe estar cualquier persona que trabaja, se hacen esfuerzos en conjunto tanto de dirigentes como de futbolistas y esperamos que se normalice todo en AFA, que ya no sean más parches y de una vez por todas se cumplan las reglas”, comenzó el experimentado mediocampista de Independiente Rivadavia de Mendoza, Franco Dolci, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, admitió: “Nosotros deberíamos haber empezado el 28 de enero, es una lástima que esto pare todo, nosotros tenemos como fecha de inicio el 10 de marzo y si todo está en regla como debe ser arrancaremos, porque así es la manera de que se acomoden las cosas”.

Por otro lado, en relación a la difícil situación para los más jóvenes del plantel, agregó que “los más chicos no merecen vivir esto, deben tener como aprendizaje otro tipo de cosas y que de una vez por todas los juveniles vuelvan a tener el sueño de jugar en primera en su club, triunfar en su institución y no estar pensando ir a Europa. El fútbol argentino es muy rico y hay que hacerlo valer”.

Además, Franco Dolci también hizo mención a los extensos trabajos que tuvo el elenco mendocino: “Mis sensaciones son buenas, hicimos una pretemporada larga que nos sirvió para conocernos más entre nosotros ya que había muchos chicos nuevos y nos tuvimos que acomodar en cuatro meses para conocernos tanto a nivel futbolístico como personal. Se hizo una pretemporada linda para pulir detalles y errores que debemos seguir corrigiendo y ponernos bien físicamente”.

“Tanto en los torneos de la B Nacional como en otros siempre es más difícil la segunda etapa, entonces nosotros debemos ser conscientes de lo que nos jugamos e ir partido a partido. Si Dios quiere tratar de terminar peleando por un puesto de ascenso”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuando juega tu equipo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

notasanteriores

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

Cambia para ganar

La Lepra visitará a Mitre de Santiago del Estero. Tras su disconformidad del juego de su equipo ante All Boys, esta vez el entrenador optó por tres modificaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana