INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.11.18 11:13

¡Qué me van a hablar de amor!

Don Osorio, el abuelo fanático y socio más antiguo de la Lepra mendocina, se volvió a emocionar tras la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy.

Es habitual que las noticias negativas en el fútbol argentino resalten por duplicado. Sin embargo las emociones no se dan a menudo y tampoco son sencillas de encontrar, aunque cuando se siente no hacen falta demasiadas explicaciones.

Durante el partido entre Independiente Rivadavia, Don Osorio, socio y loco por la Lepra mendocina, se paró de su silla de ruedas ante cada festejo, no pudo contener la emoción y lloró desconsoladamente tras la victoria de su equipo por 3-1 en el Bautista Gargantini.



Cabe destacar que Don Osorio es el socio más antiguo que tiene la institución y siempre va acompañado de su familia. Hace más de un año no solo se emocionó cuando su equipo luchaba la permanencia en la B Nacional, sino también en el homenaje que le realizó la institución por el Día del Padre.






Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

“Vamos a analizar cada oferta”

Lucas Mancinelli hablo de todo. La vuelta a las prácticas, el torneo que no fue, las bajas y su propio futuro tocaron la charla. “Temperley tiene la prioridad”, aclaró.

VILLA DALMINE

“Me voy un poco triste”

Fernando Alarcón dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance de la temporada y se refirió a los objetivos cumplidos por el elenco de Campana.

BELGRANO (CÓRDOBA)

¿Quién será el 9?

Aunque aún no hay entrenador, en el Pirata están obsesionados con conseguir un buen delantero de área. Suenan tres futbolistas de la categoría.

SARMIENTO (JUNIN)

Mantener la ventaja

Este sábado, Sarmiento recibirá a Independiente Rivadavia por la vuelta de la semifinal del Reducido buscando el pasaje a la final. Iván Defino definió el equipo.

CHACARITA JUNIORS

¿Quiénes vuelven a Chacarita?

El Funebrero está licenciado hasta el 5 de junio pero el cuerpo técnico ya comenzó a planifica la próxima temporada. Repasá qué jugadores deben regresar de sus préstamos.

ARSENAL

La camiseta del Arse ¿dolarizada?

El dúo de comediantes compuesto por Lucas Rodríguez y Roberto Galati realizó un sketch con la camiseta del equipo de Sergio Rondina como protagonista. El club respondió.

notasanteriores

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

A esperar el milagro

Independiente Rivadavia perdió 1-0 con Sarmiento de Junín por la ida de las semifinales. El Verde fue un poco más en Mendoza y terminó ganando el partido sobre la hora.

La sanción a Independiente Rivadavia

Cuándo todo debiera ser una fiesta a la espera de las semifinales con Sarmiento, se confirmó que la Lepra recibió una multa por una gran suma económica. Cuál es el motivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana