INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.11.18 11:13

¡Qué me van a hablar de amor!

Don Osorio, el abuelo fanático y socio más antiguo de la Lepra mendocina, se volvió a emocionar tras la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy.

Es habitual que las noticias negativas en el fútbol argentino resalten por duplicado. Sin embargo las emociones no se dan a menudo y tampoco son sencillas de encontrar, aunque cuando se siente no hacen falta demasiadas explicaciones.

Durante el partido entre Independiente Rivadavia, Don Osorio, socio y loco por la Lepra mendocina, se paró de su silla de ruedas ante cada festejo, no pudo contener la emoción y lloró desconsoladamente tras la victoria de su equipo por 3-1 en el Bautista Gargantini.



Cabe destacar que Don Osorio es el socio más antiguo que tiene la institución y siempre va acompañado de su familia. Hace más de un año no solo se emocionó cuando su equipo luchaba la permanencia en la B Nacional, sino también en el homenaje que le realizó la institución por el Día del Padre.






Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Distracción fatal

El conjunto de Campana perdió 1-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, con un tanto marcado por Javier Rossi a los 26 segundos del inicio. Mirá el video del gol.

TEMPERLEY

Se la juega en Adrogué

Temperley visitará a Brown con la posibilidad, en caso de volver a ganar, de acceder a un lugar dentro del Reducido. Cristian Aldirico aún no confirmó el equipo.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

notasanteriores

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

Derrota de entrada

La Lepra perdió 1-0 ante Mitre en la vuelta al torneo. El equipo de Gabriel Gómez no jugó un buen partido y volvió al ruedo con una caída en condición de local.

Vuelve al ruedo

El conjunto mendocino debutará este domingo en calidad de local ante Mitre de Santiago del Estero. Gabriel Gómez no definió el equipo titular.

másleídas

Lo mas leído de la semana