INDEPENDIENTE RIVADAVIA

12.11.18 11:13

¡Qué me van a hablar de amor!

Don Osorio, el abuelo fanático y socio más antiguo de la Lepra mendocina, se volvió a emocionar tras la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy.

Es habitual que las noticias negativas en el fútbol argentino resalten por duplicado. Sin embargo las emociones no se dan a menudo y tampoco son sencillas de encontrar, aunque cuando se siente no hacen falta demasiadas explicaciones.

Durante el partido entre Independiente Rivadavia, Don Osorio, socio y loco por la Lepra mendocina, se paró de su silla de ruedas ante cada festejo, no pudo contener la emoción y lloró desconsoladamente tras la victoria de su equipo por 3-1 en el Bautista Gargantini.



Cabe destacar que Don Osorio es el socio más antiguo que tiene la institución y siempre va acompañado de su familia. Hace más de un año no solo se emocionó cuando su equipo luchaba la permanencia en la B Nacional, sino también en el homenaje que le realizó la institución por el Día del Padre.






Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE BELGRANO

La peor noticia

Se confirmó la grave lesión de Ezequiel Aguirre (foto), un golpe durísimo para un Dragón que deberá afrontar la segunda parte del torneo sin su mejor jugador.

VILLA DALMINE

“No conformes, pero sí contentos"

El arquero del Viola, Juan Dobboletta, habló con Solo Ascenso y sacó conclusiones respecto de la primera ronda del torneo. “Fuimos mejorando varias cosas”, aclaró.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Estamos conformes”

Brian Blando, volante del Sojero, dialogó con Solo Ascenso, analizó la actuación del equipo y se mostró entusiasmado de cara a la segunda ronda del torneo.

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

notasanteriores

Cierre con derrota

El conjunto mendocino fue derrotado 2-0 por Temperley en el último partido del año. La Lepra, que terminó con diez, no tuvo una buena tarde y pagó caro los errores.

“La figura es el equipo”

En la previa del choque ante Temperley, Federico Castro habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento que atraviesa el equipo en el campeonato de la B Nacional.

“Terminar de la mejor manera”

Luego del gran triunfo de la Lepra frente a Instituto, Daniel Imperiale dialogó con Solo Ascenso, hizo hincapié en el cierre de año y el buen juego del equipo.

Gloria leprosa

La Lepra cerró el año de la mejor manera. Como local derrotó 2-0 a Instituto gracias a los goles de Daniel Imperiale y Mauricio Asenjo, desde los doce pasos.

másleídas

Lo mas leído de la semana