
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónPublicada: 14/02/2020 20:13:22
Lecturas: 965
Después de los serios incidentes en el Bautista Gargantini que impidieron que se desarrolle un partido de fútbol en el reinicio de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia buscará sus primeros puntos pero fuera de Mendoza.
Sí, porque la Lepra ya está en Buenos Aires para afrontar su segundo partido de este año. Visitará este sábado desde las 20 a Ferro Carril Oeste en Caballito con el arbitraje de Sebastián Zunino.
Sin haber podido jugar más de cinco minutos, Matías Minich tendría decidido poner el mismo equipo que arrancó el encuentro con Atlanta el último domingo. Sin lesionados ni suspendidos, tiene todo prácticamente resuelto.
Es decir, la alineación sería: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Pablo Palacio; Sergio González y Ángel Prudencio.
Solo Ascenso
Colón
Bombazo: el Pulga Rodríguez volverá a jugar en ColónQuilmes
Iván Ramírez: “Vamos a demostrar que están equivocados”Tristán Suárez
Juan Da Rosa recibió el alta y volvió a los entrenamientosColón
Andrés Yllana no seguirá como entrenador de ColónAll Boys
AFA sancionó a All Boys: jugará sin público todo el añoGimnasia (Mendoza)
Muñoz: “Estuvimos a la altura de un grande de Primera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12