INDEPENDIENTE RIVADAVIA

04.04.18 18:06

Exclusiva

“Prometemos jugar a muerte”

Luego del gran triunfo de la Lepra ante Gimnasia de Jujuy, el delantero José Méndez habló con Solo Ascenso y se refirió a las cuatro fechas que restan en el campeonato.

Independiente Rivadavia otra vez ganó en la última jugada y nuevamente estallaron los jugadores e hinchas. Al respecto, José Méndez dialogó con Solo Ascenso y agregó: “Cuando nos empataron el partido a uno le dio bronca por la forma que nos hicieron el gol, nosotros el partido pasado lo ganamos en la última jugada. Así nos lo pidió el técnico, a muerte siempre y por suerte entró esa pelota de Lucero”.

Quedan cuatro partidos muy difíciles para el equipo de Gómez y todo se definirá en las últimas fechas. Es por eso que Méndez manifestó: “Nosotros lo único que prometemos hasta el final es jugar a muerte como el técnico quiere y si podemos convertir mucho mejor, sino trataremos de cuidar el cero en nuestro arco”.

En los últimos encuentros el sufrimiento ha estado en los jugadores y también las ganas de quedarse con la victoria. En relación al tema, el delantero afirmó: “La verdad que sí se sufre, pero el equipo tiene muchas ganas, está muy unido, queremos todos lo mismo que es sacar del fondo a Independiente. La actitud que tenemos no se negocia y teniendo actitud y corriendo todas las pelotas seguro se nos va abrir el arco, quedó demostrado que en los últimos dos partidos la pudimos meter”.

El “loquillo” Méndez marcó un gran gol y lo festejó con mucha alegría después de varios partidos que no lograba hacerlo. “Se me dio justo, me gusta pegarle a ese palo y siempre la practico en la semana, por suerte esta vez salió”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Llegó el uno

El conjunto de Gabriel Gómez pudo concretar la llegada que tanto buscaba en el mercado de pases. Se trata del arquero Kevin Humeler, proveniente de Talleres de Córdoba.

Derrota ante el Pirata

Independiente Rivadavia disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante Belgrano de Córdoba y fue derrotado por 1-0 en los titulares y 2-0 en el choque de los suplentes.

Cantó victoria

La Lepra tuvo su primera práctica futbolística de la pretemporada y el resultado fue positivo debido al triunfo por 3-0 al CEC, con goles de Di Santo (2) y Navas.

Siguen las novedades

Luego del largo receso, la Lepra mendocina comenzó la pretemporada y es por eso que existieron los primeros movimientos en el mercado de pases con vistas al próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana