INDEPENDIENTE RIVADAVIA

04.04.18 18:06

Exclusiva

“Prometemos jugar a muerte”

Luego del gran triunfo de la Lepra ante Gimnasia de Jujuy, el delantero José Méndez habló con Solo Ascenso y se refirió a las cuatro fechas que restan en el campeonato.

Independiente Rivadavia otra vez ganó en la última jugada y nuevamente estallaron los jugadores e hinchas. Al respecto, José Méndez dialogó con Solo Ascenso y agregó: “Cuando nos empataron el partido a uno le dio bronca por la forma que nos hicieron el gol, nosotros el partido pasado lo ganamos en la última jugada. Así nos lo pidió el técnico, a muerte siempre y por suerte entró esa pelota de Lucero”.

Quedan cuatro partidos muy difíciles para el equipo de Gómez y todo se definirá en las últimas fechas. Es por eso que Méndez manifestó: “Nosotros lo único que prometemos hasta el final es jugar a muerte como el técnico quiere y si podemos convertir mucho mejor, sino trataremos de cuidar el cero en nuestro arco”.

En los últimos encuentros el sufrimiento ha estado en los jugadores y también las ganas de quedarse con la victoria. En relación al tema, el delantero afirmó: “La verdad que sí se sufre, pero el equipo tiene muchas ganas, está muy unido, queremos todos lo mismo que es sacar del fondo a Independiente. La actitud que tenemos no se negocia y teniendo actitud y corriendo todas las pelotas seguro se nos va abrir el arco, quedó demostrado que en los últimos dos partidos la pudimos meter”.

El “loquillo” Méndez marcó un gran gol y lo festejó con mucha alegría después de varios partidos que no lograba hacerlo. “Se me dio justo, me gusta pegarle a ese palo y siempre la practico en la semana, por suerte esta vez salió”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

AFA

El cronograma de la fecha

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

“Hay quince por partido”

El capital de los Guerreros, Yamil Garnier, enfrentó los micrófonos luego del empate del Verde ante Rafaela en condición de local. "Rescato la actitud y la entrega", dijo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estamos bien”

Martín Pérez Guedes habló sobre el empate que el Aurinegro consiguió en su visita a Gimnasia de Jujuy y destacó que se encuentran confiados para derrotar a Los Andes.

AFA

Con la calculadora en la mano

El próximo lunes se jugará la última fecha de la B Nacional y hay varios equipos con posibilidades de descender. Enterate qué resultados tiene que obtener cada club.

GIMNASIA (JUJUY)

“Te da impotencia”

Alexis Blanco habló con la prensa luego del encuentro en el que el Lobo no pudo superar a Mitre de Santiago del Estero y se refirió al arbitraje de Jonathan Correa.

SARMIENTO (JUNIN)

Se la jugará en la última

El elenco de Junín no pudo imponerse ante Atlético Rafaela en condición de local, igualó 2-2 y en la fecha final intentará meterse en el Reducido ante Boca Unidos.

notasanteriores

Empate sin emociones

El elenco mendocino empató sin goles frente a Estudiantes de San Luis y ahora no depende de sí mismo para salvar la categoría. El partido fue aburrido y sin grandes acciones.

Por agua y por luz

La Lepra visitaba a Estudiantes (SL), pero la fuerte tormenta demoró el partido más de dos horas. Una vez que decidieron jugarlo, fue suspendido por falta de iluminación.

Una verdadera final

La Lepra mendocina visitará este domingo a Estudiantes de San Luis, en una dura parada teniendo en cuenta la permanencia en la categoría. Gómez hará tres modificaciones.

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

másleídas

Lo mas leído de la semana