INDEPENDIENTE RIVADAVIA

04.04.18 18:06

Exclusiva

“Prometemos jugar a muerte”

Luego del gran triunfo de la Lepra ante Gimnasia de Jujuy, el delantero José Méndez habló con Solo Ascenso y se refirió a las cuatro fechas que restan en el campeonato.

Independiente Rivadavia otra vez ganó en la última jugada y nuevamente estallaron los jugadores e hinchas. Al respecto, José Méndez dialogó con Solo Ascenso y agregó: “Cuando nos empataron el partido a uno le dio bronca por la forma que nos hicieron el gol, nosotros el partido pasado lo ganamos en la última jugada. Así nos lo pidió el técnico, a muerte siempre y por suerte entró esa pelota de Lucero”.

Quedan cuatro partidos muy difíciles para el equipo de Gómez y todo se definirá en las últimas fechas. Es por eso que Méndez manifestó: “Nosotros lo único que prometemos hasta el final es jugar a muerte como el técnico quiere y si podemos convertir mucho mejor, sino trataremos de cuidar el cero en nuestro arco”.

En los últimos encuentros el sufrimiento ha estado en los jugadores y también las ganas de quedarse con la victoria. En relación al tema, el delantero afirmó: “La verdad que sí se sufre, pero el equipo tiene muchas ganas, está muy unido, queremos todos lo mismo que es sacar del fondo a Independiente. La actitud que tenemos no se negocia y teniendo actitud y corriendo todas las pelotas seguro se nos va abrir el arco, quedó demostrado que en los últimos dos partidos la pudimos meter”.

El “loquillo” Méndez marcó un gran gol y lo festejó con mucha alegría después de varios partidos que no lograba hacerlo. “Se me dio justo, me gusta pegarle a ese palo y siempre la practico en la semana, por suerte esta vez salió”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

No pudo

El elenco mendocino fue derrotado por 1-0 ante Almagro y no logró seguir con el invicto. El equipo de Gómez jugó un muy mal partido y se volvió con las manos vacías.

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

másleídas

Lo mas leído de la semana