Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

Publicada: 19/06/2019 19:37:19

Lecturas: 1513

Independiente Rivadavia retomó los trabajos en el Bautista Gargantini por la mañana y este miércoles se cumplió el segundo día de entrenamientos. Sin embargo, entre la vuelta, hay una cuestión que aún no se resolvió: qué será de Luciano Theiler.

El entrenador no fue oficializado como director técnico de la Lepra debido a su salida conflictiva de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Según confirmaron desde la dirigencia, hasta que no resuelva su desvinculación, no firmará el contrato.

Incluso, para sumar más leña al fuego, se conoció una carta que Carlos Eliceche, presidente de la Banda, le envió a Ignacio Berríos, mandamás de la institución de Mendoza, en la que informa que Theiler está inhabilitado para dirigir.

En tanto, mientras se define qué será del DT, existe un plan B: Matías Minich se hizo cargo del plantel de forma momentánea y en caso que el elegido para ponerse el buzo no pudiera estampar la rúbrica de su vínculo, será el entrenador de Independiente Rivadavia.

LA CARTA DE ELICECHE:


Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas