Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Por un cierre feliz

La Lepra visitará a Aldosivi por la última fecha del año, buscando cerrar el semestre con los tres puntos de visitante. De Muner realizaría dos variantes en el equipo.

Publicada: 09/12/2017 11:13:07

Lecturas: 710

Es la última fecha del año y el conjunto mendocino necesita obtener las tres unidades para así poder cerrar lo más arriba posible en la tabla de promedios. Es por eso que este sábado, desde las 17 horas y con el arbitraje de Nazareno Arasa, la Lepra visitará al Tiburón marplatense por la 12° fecha de la Primera B Nacional.

El Azul tuvo fecha libre pero viene de ganarle hace dos semanas al conjunto de Ferro por 2-0 y en la fecha 11° los equipos derivados al promedio perdieron y le dieron una mano al conjunto de De Muner para subir en la tabla roja.

Para este choque, el entrenador obstaría por dos variantes. Se trata de los ingresos de Juan Manuel Barrera o Julián Navas, y Lautaro Disanto en lugar de Cristian Trombetta y Gastón González, respectivamente.

En consecuencia, los once serían: Cristian Aracena; Barrera o Navas; Alejandro Rébola; Mauro Maidana; Lautaro Disanto; Franco Piergácomi; Federico Guerra; Eial Strahman; José Méndez; Kevin Gissi.

En las últimas horas se confirmó que Hernán Gautier no seguirá en el equipo, debido a que hace varios partidos no ingresa ni tampoco va en el banco de suplentes. Mismo caso seguirá Mauro Cerruti.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas