INDEPENDIENTE RIVADAVIA

06.10.17 08:55

Por el primer grito

El elenco mendocino, que aún no ganó en lo que va del torneo, recibirá este viernes a Instituto de Córdoba. José Romero introduciría una sola modificación en el equipo.

+ Ficha del Partido

Luego de dos igualdades y una caída en el inicio del campeonato, Independiente Rivadavia de Mendoza necesita cuando antes una victoria que le permita tomar confianza y así empezar a escaparle a la zona roja de los promedios de la B Nacional. Para eso deberá vencer este viernes a Instituto de Córdoba en el Bautista Gargantini.

El cotejo, correspondiente a la cuarta jornada del certamen, comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Pablo Díaz. Cabe destacar que la Gloria cordobesa viene de ganarle a Ferro por 3-1 y se ubica entre las primeras ubicaciones de la tabla.

Para este compromiso el técnico, José Romero, no confirmó los once que serán de la partida pero haría una sola modificación en el equipo: Franco Negri en lugar de Luis Daher, expulsado en la derrota 2-1 ante Almagro.

En definitiva, la Lepra formaría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Cobo, Matías Abelairas; Franco Negri; Kevin Gissi y José Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

No pudo en tierras santiagueñas

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

ALMAGRO

Punto importante

El Tricolor empató 0-0 ante Villa Dálmine en Campana y terminó el año como segundo por la victoria de Rafaela. Sexto partido sin derrota para los dirigidos por Grelak.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A seguir así

El conjunto conducido por Arnaldo Sialle derrotó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué el pasado domingo y finalizó el 2017 fuera de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

notasanteriores

Punto final

La Lepra empató sin goles Aldosivi en el último partido del año. Fue un punto positivo para el elenco mendocino, que hasta lo pudo haber ganado sobre el cierre del cotejo.

Por un cierre feliz

La Lepra visitará a Aldosivi por la última fecha del año, buscando cerrar el semestre con los tres puntos de visitante. De Muner realizaría dos variantes en el equipo.

“Estoy agradecido a los jugadores”

En el debut de Pablo De Muner, la Lepra venció 2-0 a Ferro en Mendoza. El nuevo entrenador habló con Solo Ascenso y se refirió al gran triunfo del equipo.

Le descarriló el tren

La Lepra derrotó por 2-0 a Ferro Carril Oeste después de cinco partidos sin ganar. Fue el debut de Pablo De Muner como técnico y logró tres puntos en un partido positivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana