INDEPENDIENTE RIVADAVIA

06.10.17 08:55

Por el primer grito

El elenco mendocino, que aún no ganó en lo que va del torneo, recibirá este viernes a Instituto de Córdoba. José Romero introduciría una sola modificación en el equipo.

+ Ficha del Partido

Luego de dos igualdades y una caída en el inicio del campeonato, Independiente Rivadavia de Mendoza necesita cuando antes una victoria que le permita tomar confianza y así empezar a escaparle a la zona roja de los promedios de la B Nacional. Para eso deberá vencer este viernes a Instituto de Córdoba en el Bautista Gargantini.

El cotejo, correspondiente a la cuarta jornada del certamen, comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Pablo Díaz. Cabe destacar que la Gloria cordobesa viene de ganarle a Ferro por 3-1 y se ubica entre las primeras ubicaciones de la tabla.

Para este compromiso el técnico, José Romero, no confirmó los once que serán de la partida pero haría una sola modificación en el equipo: Franco Negri en lugar de Luis Daher, expulsado en la derrota 2-1 ante Almagro.

En definitiva, la Lepra formaría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Cobo, Matías Abelairas; Franco Negri; Kevin Gissi y José Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Con la vuelta de Christian

Chicago recibirá este domingo por la mañana a Olimpo y la novedad está en la lista de concentrados, con el regreso de Gomito. El Torito va por su tercera victoria al hilo.

DEPORTIVO MORON

Sin público

Morón recibirá a Gimnasia de Mendoza el lunes a partir de las 15.30 en un partido que se jugará a puertas cerradas. El Gallo buscará su primer éxito en el torneo.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

notasanteriores

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

No pudo

El elenco mendocino fue derrotado por 1-0 ante Almagro y no logró seguir con el invicto. El equipo de Gómez jugó un muy mal partido y se volvió con las manos vacías.

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

másleídas

Lo mas leído de la semana