INDEPENDIENTE RIVADAVIA

06.10.17 08:55

Por el primer grito

El elenco mendocino, que aún no ganó en lo que va del torneo, recibirá este viernes a Instituto de Córdoba. José Romero introduciría una sola modificación en el equipo.

+ Ficha del Partido

Luego de dos igualdades y una caída en el inicio del campeonato, Independiente Rivadavia de Mendoza necesita cuando antes una victoria que le permita tomar confianza y así empezar a escaparle a la zona roja de los promedios de la B Nacional. Para eso deberá vencer este viernes a Instituto de Córdoba en el Bautista Gargantini.

El cotejo, correspondiente a la cuarta jornada del certamen, comenzará a las 21.30 y contará con el arbitraje de Pablo Díaz. Cabe destacar que la Gloria cordobesa viene de ganarle a Ferro por 3-1 y se ubica entre las primeras ubicaciones de la tabla.

Para este compromiso el técnico, José Romero, no confirmó los once que serán de la partida pero haría una sola modificación en el equipo: Franco Negri en lugar de Luis Daher, expulsado en la derrota 2-1 ante Almagro.

En definitiva, la Lepra formaría con: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Juan Cobo, Matías Abelairas; Franco Negri; Kevin Gissi y José Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

De visitante no puede

La Lepra cayó 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue sin poder conseguir tres puntos fuera de casa. El equipo de Romero tuvo una mala tarde y no jugó bien.

Por el segundo logro

El conjunto mendocino visitará este domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú. El director técnico de la Lepra, José Romero, decidió repetir el mismo equipo.

“Eran puntos importantes”

El elenco mendocino obtuvo su primer triunfo ante Instituto por 2-0 y tras el encuentro José Romero dialogó con Solo Ascenso y se refirió al valor de las tres unidades.

Glorioso triunfo

La Lepra venció 2-0 a Instituto por la tercera fecha de la B Nacional. Con goles de Méndez y Gissi el conjunto mendocino fue superior y por eso se quedó con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana