Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Otra vez y van

A Independiente Rivadavia le cuesta horrores cerrar los partidos y así pierde puntos. Sumó por primera vez fuera de Mendoza, pero el 2-2 con Belgrano dejó un sabor a derrota.

Publicada: 29/09/2019 20:19:50

Lecturas: 897

Cómo varios de los partidos que ya pasaron en esta Primera Nacional hay algo que le cuesta y mucho a Independiente Rivadavia y es el hecho de cerrar los partidos. Lo sufrió, lo sufre y así dejó pasar varios puntos en el camino. Este domingo se le escaparon dos en Córdoba.

Se lo ganaba 2-0 a Belgrano en el propio Barrio Alberdi, pero no supo cómo aguantarlo y en el final el local se aprovechó y lo empató. Ya de entrada nomás, la Lepra había comenzado con el pie derecho con un gol de Gonzalo Klusener, que aprovechó un horror en la defensa del Pirata.



Y un rato más tarde, el que no perdonó al Celeste fue Sergio González. Hernán Bernardello se enredó con la pelota y el Pampu quedó cara a cara con César Rigamonti: definió a un costado y a cobrar. Independiente estaba dando el golpe de la fecha, pero…

Llegó el descuento de Pablo Vegetti de penal y al instante la expulsión de Rodrigo Colombo que lo condicionó. De hecho, el propio Vegetti, pero de cabeza, puso las pardas a poco del cierre para sellar el 2-2 final. ¿Lo único positivo? La Lepra sumó por primera vez de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas