Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Obligado a ganar

La Lepra mendocina enfrentará este domingo a Brown de Puerto Madryn, con la premisa de una victoria para volver a ingresar a la zona de reducido de la B Nacional.

Publicada: 06/04/2019 19:36:43

Lecturas: 395

Ganar o ganar. Eso es lo que tiene que hacer el equipo de Gabriel Gómez para entrar al octogonal en estos tres partidos que quedan. No dependerá solo del elenco mendocino, sino también de otros equipos que lo pueden ayudar, aunque no podrá perder para no dejar pasar una nueva chance en su principal objetivo.

El compromiso ante el Portuario comenzará a las 19 y contará con el arbitraje de Fabricio Llobet. Cabe destacar que Gabriel Gómez hará cuatro modificaciones respecto al partido frente a Nueva Chicago: Matías Tissera por Mauricio Asenjo, Luciano Sánchez en lugar de Nicolás Dematei, Rodrigo Colombo hará lo propio por Zules Caicedo y Nicolás Quiroga reemplazará a Lautaro Disanto.

De este modo, los once de la Lepra serán: Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Sánchez; Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Daniel Imperiale, Quiroga; Federico Castro y Matías Tissera.

Por su parte, en el banco de relevos estarán los siguientes futbolistas: Joaquín Mattalia, Jorge Zules Caicedo, Nicolás Dematei, Federico Guerra, Mauricio Asenjo, Lautaro Disanto y Lucas Fernández.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas