Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Objetivo: volver a ganar

Independiente Rivadavia se quiere reencontrar con la victoria ante Agropecuario después del paso en falso en San Juan. La Lepra acumula tres partidos sin triunfos.

Publicada: 19/10/2019 19:51:32

Lecturas: 513

Pasaron ya tres partidos desde aquel 3-2 sobre Alvarado de Mar del Plata. Después, Independiente Rivadavia no volvió a ganar y por esa razón fue perdiendo terreno en la Zona A, dónde suma 10 puntos y está a 11 unidades de Estudiantes, el líder.

Debido a ello, la Lepra este domingo intentará recuperarse en el Bautista Gargantini cuando reciba a Agropecuario Argentino. Será desde las 18.30 con el arbitraje de Lucas Novelli.

Y para enfrentar al Sojero, que estrenará entrenador, Luciano Theiler solo planea un cambio. Franco Ledesma volvería a la última línea en reemplazo de Franco Negri, por lo que Julián Marchioni pasará al mediocampo.

De tal manera, la formación saldrá con: Cristian Aracena; Emilio Porro, Rodrigo Colombo, Ledesma y Rodrigo Ayala: Pablo Palacio, Santiago Úbeda, Marchioni y Nicolás Quiroga; Gonzalo Klusener y Sergio González.

Completan la lista de convocados Joaquín Mattalia, Franco Abrego, Lucas Fernández, Negri, Julián Marcioni, Matías Viguet y Juan Manuel Romero, quienes se ubicarán en el banco de suplentes.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas