INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.09.17 19:22

“Nos salieron muchas cosas”

Tras finalizar el amistoso ante Gutiérrez, José Romero habló con Solo Ascenso y se refirió al rendimiento de los jugadores y refuerzos.

José Pepe Romero llegó esta temporada para sumarse en el nuevo club y hacer lo mejor posible con su cuerpo técnico en Independiente Rivadavia. El entrenador, además, sigue sumando jugadores y está rearmando el equipo tras la salida de varios en la temporada pasada.

Es por eso que para sumar rodaje también se jugaron dos partidos amistosos y ha puesto a prueba a todos para ver el rendimiento de cada uno y así definir el once titular para el próximo torneo. Este sábado el conjunto mendocino disputó un choque ante Gutiérrez y tanto en titulares como en los suplentes todo finalizó 0-0.

Cabe destacar que el primer equipo de la Lepra formó con: Cristian Aracena; Julián Navas, Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Méndez y Kevin Gissi.

Pepe Romero habló de lo futbolístico y aportó: “Nos fuimos conformes porque hicimos cosas buenas y otras tenemos que ajustar, pero hay que seguir trabajando mucho. Faltan dos semanas para el comienzo del torneo y nos salieron muchas cosas de las que habíamos hablado en la semana. Los vi muy bien, son buenos futbolistas pero les falta un poco de ritmo todavía, que creo que se van a ir adaptando".

Días atrás la Lepra afrontó un amistoso en el Islas Malvinas ante Huracán Las Heras y en ese choque gran parte de la parcialidad leprosa pudo ver a su equipo. Al respecto, manifestó: “La verdad que felicito a todos los hinchas por el gran comportamiento que tuvieron en este gran marco de gente y también a los jugadores por haber dejado todo en los 90 minutos”, culminó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Ganó por dos

Los titulares de Santamarina superaron por 3-1 a Racing de Olavarría en un nuevo amistoso de pretemporada. Luego, los suplentes hicieron lo propio por la mínima diferencia.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Pena máxima

El Albiverde perdió por penales la definición de la Copa Xilium en el clásico frente a Juventud Unida Universitaria. En tiempo reglamentario habían empatado 1-1.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Empate de Primera

En el primer amistoso de la pretemporada, los titulares de Juventud Unida igualaron sin goles ante Patronato en Paraná. Luego, jugaron los suplentes, que cayeron por 4-0.

RIESTRA

Caída ante el Dragón

El Blanquinegro disputó un nuevo amistoso ante Defensores de Belgrano y cayó por 4-0. Además, el mediocampista Alberto Martínez podría ser el tercer refuerzo del equipo.

BROWN (MADRYN)

Por la mínima

La Banda volvió a verse las caras con Deportivo Madryn, pero esta vez lo venció 1-0 con gol de Iván Silva, de penal. El equipo alternativo empató sin goles.

SARMIENTO (JUNIN)

Prueba positiva

Sarmiento y una mañana a todo trapo en La Boutique: visitó a Talleres de Córdoba y empató 2-2 en el duelo de titulares. En tanto, los suplentes le ganaron 2-0 a la T.

notasanteriores

Siguen los amistosos

En otro choque de preparación, el elenco mendocino se midió ante Deportivo Maipú. Fueron tres partidos, con dos victorias de la Lepra y con una para el Cruzado.

Lepra campeona

El elenco mendocino ganó por penales 4-3 frente a Huracán Las Heras luego de igualar sin goles en los 90 minutos. De este modo, logró su segunda victoria de pretemporada.

Arrancó la Lepra

El elenco mendocino comenzó la pretemporada de cara a la segunda mitad del torneo de la B Nacional. Los únicos que faltaron fueron Sergio Rodríguez y Santiago Camacho.

“Todo jugador quiere el ascenso”

Tras finalizar la primera parte del torneo, Eial Strahman habló con Solo Ascenso y se refirió al equipo, a su primer gol y al gran objetivo de la Lepra con vistas al 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana