INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.09.17 19:22

“Nos salieron muchas cosas”

Tras finalizar el amistoso ante Gutiérrez, José Romero habló con Solo Ascenso y se refirió al rendimiento de los jugadores y refuerzos.

José Pepe Romero llegó esta temporada para sumarse en el nuevo club y hacer lo mejor posible con su cuerpo técnico en Independiente Rivadavia. El entrenador, además, sigue sumando jugadores y está rearmando el equipo tras la salida de varios en la temporada pasada.

Es por eso que para sumar rodaje también se jugaron dos partidos amistosos y ha puesto a prueba a todos para ver el rendimiento de cada uno y así definir el once titular para el próximo torneo. Este sábado el conjunto mendocino disputó un choque ante Gutiérrez y tanto en titulares como en los suplentes todo finalizó 0-0.

Cabe destacar que el primer equipo de la Lepra formó con: Cristian Aracena; Julián Navas, Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Méndez y Kevin Gissi.

Pepe Romero habló de lo futbolístico y aportó: “Nos fuimos conformes porque hicimos cosas buenas y otras tenemos que ajustar, pero hay que seguir trabajando mucho. Faltan dos semanas para el comienzo del torneo y nos salieron muchas cosas de las que habíamos hablado en la semana. Los vi muy bien, son buenos futbolistas pero les falta un poco de ritmo todavía, que creo que se van a ir adaptando".

Días atrás la Lepra afrontó un amistoso en el Islas Malvinas ante Huracán Las Heras y en ese choque gran parte de la parcialidad leprosa pudo ver a su equipo. Al respecto, manifestó: “La verdad que felicito a todos los hinchas por el gran comportamiento que tuvieron en este gran marco de gente y también a los jugadores por haber dejado todo en los 90 minutos”, culminó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Hay que ganar afuera

Luego del contundente triunfo ante Agropecuario, el Albo buscará ganar de visitante, algo que tiene como deuda en lo que va del campeonato. Este domingo enfrentará a Flandria.

BROWN (ADROGUE)

Volver a sonreír

Luego de tres encuentros sin poder sumar de a tres, el elenco de Adrogué buscará hacerse fuerte de local ante Independiente Rivadavia. Pablo Vico realizará dos cambios.

ALMAGRO

Una duda para el domingo

El Tricolor recibirá este domingo desde las 17 a Boca Unidos. Matías Ruiz Sosa (foto) o Emanuel Ventos son las alternativas para acompañar a Adrián Fernández en ataque.

BROWN (MADRYN)

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Con las manos vacías

El conjunto dirigido por Arnaldo Sialle no tuvo una buena tarde en su visita a Carlos Casares y fue derrotado por Agropecuario. Urquijo y Prost anotaron para el dueño de casa.

NUEVA CHICAGO

Duro cachetazo

El equipo de Facundo Argüello no pudo ante Sarmiento y cayó 2-0 en Mataderos. El Torito nunca le encontró la vuelta al partido y ahora acumula cinco partidos sin poder ganar.

notasanteriores

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Le mostraron la puerta de salida

Los dirigentes de la Lepra le comunicaron a Pepe Romero (foto) que dejará de ser el DT. El rumor ya estaba hace varios partidos y la noticia se confirmó en las últimas horas.

Empate con sabor a derrota

La Lepra igualó sin goles frente a Guillermo Brown en un partido que fue malo para ambos. El conjunto mendocino hace cuatro que no gana y lo acecha el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana