INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.09.17 19:22

“Nos salieron muchas cosas”

Tras finalizar el amistoso ante Gutiérrez, José Romero habló con Solo Ascenso y se refirió al rendimiento de los jugadores y refuerzos.

José Pepe Romero llegó esta temporada para sumarse en el nuevo club y hacer lo mejor posible con su cuerpo técnico en Independiente Rivadavia. El entrenador, además, sigue sumando jugadores y está rearmando el equipo tras la salida de varios en la temporada pasada.

Es por eso que para sumar rodaje también se jugaron dos partidos amistosos y ha puesto a prueba a todos para ver el rendimiento de cada uno y así definir el once titular para el próximo torneo. Este sábado el conjunto mendocino disputó un choque ante Gutiérrez y tanto en titulares como en los suplentes todo finalizó 0-0.

Cabe destacar que el primer equipo de la Lepra formó con: Cristian Aracena; Julián Navas, Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Méndez y Kevin Gissi.

Pepe Romero habló de lo futbolístico y aportó: “Nos fuimos conformes porque hicimos cosas buenas y otras tenemos que ajustar, pero hay que seguir trabajando mucho. Faltan dos semanas para el comienzo del torneo y nos salieron muchas cosas de las que habíamos hablado en la semana. Los vi muy bien, son buenos futbolistas pero les falta un poco de ritmo todavía, que creo que se van a ir adaptando".

Días atrás la Lepra afrontó un amistoso en el Islas Malvinas ante Huracán Las Heras y en ese choque gran parte de la parcialidad leprosa pudo ver a su equipo. Al respecto, manifestó: “La verdad que felicito a todos los hinchas por el gran comportamiento que tuvieron en este gran marco de gente y también a los jugadores por haber dejado todo en los 90 minutos”, culminó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (TUCUMAN)

“Es una emoción muy grande”

El mediocampista del Santo, Juan Galeano (foto) charló con Solo Ascenso brindando un análisis del debut ante Ferro y dejó las sensaciones de haber sido el autor del triunfo.

LOS ANDES

"Fue un punto valioso"

Nicolás Álvarez (foto), defensor del Mil Rayitas, se refirió al empate ante Deportivo Morón de la primera fecha y también a lo que se viene para el equipo de Lomas.

BROWN (MADRYN)

“La diferencia fue el penal, que no fue”

Ricardo Pancaldo puntualizó que se volvieron con las manos vacías de Córdoba ante Instituto por el penal que su equipo tuvo en contra, aunque admitió que deben mejorar.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

“Fue un partido de seis puntos”

Gastón Ada (foto), uno de los artífices de la victoria del Albiverde 2-0 contra All Boys, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el gran arranque de temporada.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

NUEVA CHICAGO

Piensa en el Tiburón

Chicago visitará el próximo lunes a Aldosivi y Argüello ya comienza a delinear el equipo. Vera (foto) volverá al once inicial y Vivas también podría regresar al equipo.

notasanteriores

“El resultado es mentiroso”

El mediocampista de la Lepra, Matías Abelairas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró satisfecho por la tarea del equipo pese al empate frente a Nueva Chicago.

Empate positivo

La Lepra empató 1-1 frente a Nueva Chicago en el arranque del torneo. Hizo un muy buen primer tiempo, pero en el segundo bajó mucho el nivel y la consecuencia fue el empate.

Arrancar con el pie derecho

La Lepra enfrentará este domingo a Nueva Chicago en Mataderos por la primera fecha de la B Nacional. José Pepe Romero ya tiene definido el once inicial.

Cuatro más

La Lepra se retiró del mercado de pases con cuatro jugadores que arribarán al club en las próximas horas. Romero ya cuenta con varias caras nuevas respecto al torneo pasado.

másleídas

Lo mas leído de la semana