INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.09.17 19:22

“Nos salieron muchas cosas”

Tras finalizar el amistoso ante Gutiérrez, José Romero habló con Solo Ascenso y se refirió al rendimiento de los jugadores y refuerzos.

José Pepe Romero llegó esta temporada para sumarse en el nuevo club y hacer lo mejor posible con su cuerpo técnico en Independiente Rivadavia. El entrenador, además, sigue sumando jugadores y está rearmando el equipo tras la salida de varios en la temporada pasada.

Es por eso que para sumar rodaje también se jugaron dos partidos amistosos y ha puesto a prueba a todos para ver el rendimiento de cada uno y así definir el once titular para el próximo torneo. Este sábado el conjunto mendocino disputó un choque ante Gutiérrez y tanto en titulares como en los suplentes todo finalizó 0-0.

Cabe destacar que el primer equipo de la Lepra formó con: Cristian Aracena; Julián Navas, Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Gastón González, Cobo, Matías Abelairas; Mauro Cerutti, Méndez y Kevin Gissi.

Pepe Romero habló de lo futbolístico y aportó: “Nos fuimos conformes porque hicimos cosas buenas y otras tenemos que ajustar, pero hay que seguir trabajando mucho. Faltan dos semanas para el comienzo del torneo y nos salieron muchas cosas de las que habíamos hablado en la semana. Los vi muy bien, son buenos futbolistas pero les falta un poco de ritmo todavía, que creo que se van a ir adaptando".

Días atrás la Lepra afrontó un amistoso en el Islas Malvinas ante Huracán Las Heras y en ese choque gran parte de la parcialidad leprosa pudo ver a su equipo. Al respecto, manifestó: “La verdad que felicito a todos los hinchas por el gran comportamiento que tuvieron en este gran marco de gente y también a los jugadores por haber dejado todo en los 90 minutos”, culminó.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“Se terminó una etapa linda”

Tras la eliminación del Reducido, el volante Martín Fabro analiza su futuro en la institución de Adrogué. “Tengo contrato con Boca Unidos y tengo que volver”, manifestó.

INSTITUTO

De Córdoba a Rusia

Paulo Dybala quedó entre los 23 seleccionados para representar a Argentina en el Mundial. “La idea es que se pueda complementar con Messi”, contó Sampaoli.

FERRO CARRIL OESTE

Ferro es Mundial

Sampaoli dio la lista de 23 convocados para representar a la Argentina en el Mundial y allí hay dos jugadores surgidos de la cantera de Oeste: Federico Fazio y Marcos Acuña.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

notasanteriores

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Mantuvo la categoría

La Lepra venció 2-0 a Santamarina y logró mantenerse una temporada más en la B Nacional. El estadio explotó tras el pitazo final y los jugadores festejaron con la hinchada.

La última final

La Lepra recibirá este lunes a Santamarina en un partido que deberá ganar y esperar resultados para permanecer en la categoría. Gabriel Gómez tiene una duda entre los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana