Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Nos debíamos una muestra de carácter”

Luciano Theiler expresó su felicidad por el triunfo de Independiente Rivadavia, el primero en su ciclo, sobre Ferro. “Los jugadores hicieron un esfuerzo muy alto”, sostuvo.

Publicada: 26/08/2019 21:42:12

Lecturas: 712

Independiente Rivadavia se pudo sacar la bronca por el pésimo debut en Villa Crespo frente Atlanta y se despachó con un triunfo en el Bautista Gargantini. Después del 3-2 sobre Ferro, Solo Ascenso dialogó con Luciano Theiler sobre la victoria.

“Fue un triunfo muy importante, nos debíamos una muestra de carácter ante nuestra gente. Los jugadores hicieron un esfuerzo muy alto. Tuvimos momentos de mucha intensidad y juego ofensivo, hay que sostenerlo más tiempo”, expresó el entrenador.

Además, sobre ello y lo mostrado en cancha, añadió: “En la semana entrenamos mucho los ataques por banda y la defensa del centro al lateral”. Aunque también remarcó: “Nos preocupa la cantidad de goles en contra, es algo a mejorar y debemos hacerlo colectivamente”.

Y por último, Theiler opinó sobre este inicio de la Primera Nacional y lo que pudo observar. “Los equipos que vienen de un proceso largo arrancaron muy bien, mantuvieron jugadores y cuerpo técnico. Tienen un funcionamiento con más tiempo de trabajo”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas