Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No va más

Alfredo Berti dejó de ser el técnico de la Lepra, al igual que Vila y Masud dejaron sus cargos en la dirigencia. El ex entrenador se iría a Argentinos Juniors.

Publicada: 03/08/2017 22:07:35

Lecturas: 2644

Independiente Rivadavia de Mendoza se quedó sin entrenador. Es que Alfredo Berti no seguirá siendo técnico de la Lepra luego de las renuncias del Presidente Agustin Vila y Vice Alberti Red Masud. El técnico luego de ser protagonista de una de las mejores campañas de la historia del club seguiría su carrera en el recién ascendido Argentinos Juniors.

Berti se fue del Azul con un muy buen promedio de efectividad: 60% de los puntos. El rosarino dirigió 16 partidos, de los que ganó ocho, empató cinco y perdió tres, logrando el gran objetivo de mantener el equipo en la Primera B Nacional.

Ya comenzaron a sonar nombres para sustituirlo y uno sería un ex arquero del club que dejó un gran recuerdo a los hinchas y es muy querido dentro de la institución: Jorge Vivaldo.

Hace un tiempo atrás, después de la renuncia de Astudillo, el Flaco tuvo contacto con la dirigencia para trabajar en el club pero no se pudo dar, pero esta sería la segunda oportunidad y estaría todo encaminado para que el ex arquero llegue a Independiente Rivadavia. Otros nombres que suenan son los del Indio Hernán Darío Ortiz o el Lobo Carlos Cordone.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas