Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No pudo en Las Heras

Independiente Rivadavia visitó a Huracán a la espera del debut en la Primera Nacional y se llevó un saldo negativo: los titulares empataron y los suplentes perdieron.

Publicada: 03/08/2019 20:14:22

Lecturas: 1021

Después de lo que fue aquella tarde en la que festejó frente a Instituto de Córdoba en el Bautista Gargantini hace una semana, lejos estuvo de eso este sábado en Las Heras. Independiente Rivadavia tuvo otra prueba, pero esta vez el saldo fue negativo.

La Lepra enfrentó a Huracán, que milita en el Federal A, en el predio El Cuervo y de allí se llevó un empate y una derrota: los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes en segundo turno cayeron 1-0 con gol de Daian García.



El equipo que paró Luciano Theiler en primera instancia fue: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín y Rodrigo Ayala; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Matías Viguet y Sebastián Mayorga; Sergio González y Gonzalo Klusener.

Luego, los alternativos formaron con: Joaquín Mattalia; Emilio Porro, Franco Abrego, Renzo Malanca y Enzo Mazal; Ignacio Irañeta, Abel Peralta, Lautaro Disanto y Nicolás Quiroga; Azarias Molina y Juan Manuel Romero.

Información: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas