INDEPENDIENTE RIVADAVIA

27.08.17 19:37

No pudo con Maipú

En el primer amistoso de pretemporada, la Lepra perdió 1-0 frente a Deportivo Maipú. Pepe Romero probó dos equipos de cara a la próxima temporada de la B Nacional.

Independiente Rivadavia enfrentó en su primer choque de pretemporada a Deportivo Maipú, que diputa el Torneo Federal C. Fueron dos tiempos de 25 minutos cada uno y el técnico probó dos equipos pero ambos fueron derrotados por la mínima diferencia.

En el primer partido el Botellero se impuso 1-0 gracias al tanto de Morette, mientras que en el segundo partido lo hizo también pero por parte del jugador Persia, que fue el encargado de obtener la victoria en el segundo partido.

El primer equipo de la Lepra fue: Cristian Aracena; Julián Navas, Barrera, Juan Ignacio Trentin, Luciano Sánchez; Mauro Cerutti, Luis Daher, Cobo, Matías Abelairas; Méndez y Kevin Gissi.

Por su parte, el segundo equipo se armó de la siguiente manera: Adasmes; Fernando Guevara, Pablo Quinteros, Merlos, Chávez; Ignacio Irañeta, Úbeda, Nicolás Quiroga, Lautaro Disanto; Ezequiel Córdoba y Lucero.

Cabe destacar que el domingo 3 de Septiembre Independiente Rivadavia jugará un amistoso frente a Huracán Las Heras, con ambas parcialidades en el estadio Malvinas Argentinas.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Tenemos el arco cerrado”

Franco Ferrari analizó el presente del Aurinegro y destacó que a pesar de los malos resultados, lo que más preocupa es que no pueden concretar las situaciones creadas.

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

Un punto a casa

La Lepra empató sin goles ante Brown de Adrogué en un partido que mereció ganar pero no tuvo la suerte en las acciones que generó. Sumó su quinto choque sin alegrías.

Tiene técnico

Pablo de Muner fue el elegido para ser el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia. El bonaerense, quien fue ayudante de José Romero, se hará cargo del plantel.

“Hay que ser autocríticos”

Tras el empate frente a Guillermo Brown, Gastón González habló con Solo Ascenso y realizó un balance sobre el campeonato del equipo, que sufrió la salida de su DT.

Le mostraron la puerta de salida

Los dirigentes de la Lepra le comunicaron a Pepe Romero (foto) que dejará de ser el DT. El rumor ya estaba hace varios partidos y la noticia se confirmó en las últimas horas.

másleídas

Lo mas leído de la semana