Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No pudo con la Gloria

La Lepra no pudo lograr el cuarto triunfo consecutivo del torneo. Perdió 1-0 frente a Instituto de Córdoba y es por eso que los de Berti no salieron de la zona de descenso.

Publicada: 17/06/2017 12:38:05

Lecturas: 982

En los primeros 15 minutos era un poco más el local ya que controlaba muy bien el juego, pero después los dos equipos se prestaban la pelota y sólo tuvo un remate la Lepra que fue de González por arriba del travesaño. La primera llegada al arco de Instituto fue de Medina, que enganchó hacia el centro, le pegó muy débil y no tuvo problemas para controlar bien la pelota Aracena.

Llegó el primer gol de Instituto a los 27´, tras un córner mal ejecutado y un error grave de Montero que quiso rechazar, Orfano se fue mano a mano con el arquero Aracena y definió muy bien para estampar el primer gol para la Gloria.

Independiente Rivadavia jugó muy mal la primera mitad, con muchas imprecisiones por parte de los defensores y sólo con dos llegadas al arco. Instituto, por su parte, tampoco tuvo muchas chances de gol pero logró tener más la posesión de balón y jugó mejor.

En la segunda etapa rápidamente Gotti tuvo la primera chance del segundo gol con un cabezazo que Aracena la sacó al córner. La Lepra salió al complemento con otra actitud y jugando mucho más que en la primera parte, en los primeros 15´ tuvo tres chances de gol y una chance fue muy clara con un remate de Tarragona que se fue rozando el poste derecho del arquero. Otra acción para el empate de la Lepra se la perdió Gautier, quien ingresó en el segundo tiempo y no pudo cabecear del todo bien.

El conjunto de Berti fue superior a Instituto en la segunda etapa, tuvo muchas chances de lograr el empate que se lo merecía ya que contó con un buen juego a partir de los últimos 45 minutos pero no pudo convertir. El local se hizo fuerte en la defensa y terminó ganando el partido por la mínima.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas