Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No lo pudo aguantar

La Lepra mendocina lo ganaba 2-0 con goles de Imperiale y Negri, pero se durmió y el Cervecero lo empató con los festejos de Larrea y Anselmo.

Publicada: 03/03/2019 20:22:45

Lecturas: 273

Independiente Rivadavia tenía el partido prácticamente ya en sus manos, pero en los minutos Quilmes se animó y le terminó robando dos puntos del bolsillo. Iban 49 minutos del complemento cuando el Cervecero puso el empate definitivo, luego de que el equipo de Gabriel Gómez se confíe mucho en los instantes finales.

Los goles de la Lepra fueron marcados por Imperiale y Negri, y en ese entonces la visita era muy superior a un Quilmes que no tenía ideas de juego y jugaba muy mal. El conjunto quilmeño, a lo largo de todo el partido, no tuvo muchas situaciones de gol en un cotejo chato y sin demasiadas acciones.

El equipo Azul se trajo un punto a Mendoza que no es favorable debido a la forma en que se dio, pero sigue sumando en la tabla y continúa en la zona alta de las posiciones en la Primera B Nacional. En la próxima fecha se va a medir con Sarmiento de Junín, en busca de cortar la racha sin victorias de local.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas