Primera Nacional | Independiente Rivadavia

No le encuentra la vuelta

La Lepra empató sin goles ante Almagro y alcanzó los seis partidos sin ganar. El conjunto de Astudillo enfrentará por la permanencia este miércoles a Central Córdoba.

Publicada: 15/04/2017 15:55:51

Lecturas: 796

Independiente Rivadavia jugó un partido positivo, con claras situaciones de gol pero no pudo concretar. La Lepra se llevó un punto a Mendoza que sirve por la permanencia ya que el miércoles se juega una final ante Central Córdoba, rival directo del descenso.

La salida del Sapito Encina fue dura para Independiente. En su lugar lo reemplazó Gautier. Sin Tarragona, el equipo no lograba el objetivo de marcar el primer tanto. Los delanteros no podían dominar el balón y la consecuencia era letal ya que el equipo local venía de contra y era muy peligroso.

La más clara para el Azul fue la última jugada del primer tiempo, en una mala salida del arquero visitante, Christian Limousin, que quería meter un pelotazo, Julián Navas anticipó la pelota y rápidamente sin dudarlo le pegó al arco con una chilena que pasó muy cerca del palo derecho del arquero.

Fue letal también el arquero de Independiente, Cristian Aracena, que sostuvo muchos remates al arco ya que los defensores sufrían de demasiados errores en la primera mitad.

En el primer tiempo la Lepra necesitó un poco mas de riesgo y en el segundo lo tuvo con la velocidad de Curuchet. Intentó por varios lugares y le costó el último pase. Montero y González cuidaron bien las espaldas y no dejaron que Almagro mostrara sus mejores armas.

Así y todo, Independiente Rivadavia no pudo quebrar el cero. Pero lo positivo fue que jugó mejor y mereció algo más. El equipo de Astudillo volvió al empate que lo sigue manteniendo en zona de descenso, mientras piensa en el próximo choque ante Central Córdoba, en un choque vital por la permanencia.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas