INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.03.18 09:35

“No jugamos bien, tuvimos actitud”

El autor del tanto en el triunfo ante Quilmes, Ignacio Irañeta, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones. “Podemos respirar un poco más”, sostuvo.

“Debemos seguir construyendo una buena campaña y de una vez por todas empezar a pelear otras cosas, que es lo que nosotros apuntamos como equipo”, comenzó Ignacio Irañeta, en diálogo con Platea Numerada, tras la buena victoria ante el elenco Cervecero.

Asimismo, el futbolista de la Lepra analizó el momento tras la salida de Pablo De Muner y la llegada de Gabriel Gómez. “Es un buen gesto el que tuvimos hacia Gabriel, para que tenga una semana tranquila y no haya inconvenientes. Lo bueno es que nos da confianza de cara a lo que viene, podemos respirar después de mucho tiempo, pero el camino sigue”.

Por otro lado, Ignacio Irañeta dejó en claro los factores importantes del equipo para cosechar los tres puntos: “En partidos anteriores jugábamos bien y merecíamos más, pero no se nos daba. Esta vez tuvimos actitud pero no jugamos bien, hay que ser realistas. Lo más importante es el esfuerzo que tuvimos dentro de la cancha”.

“Los momentos buenos son pocos y hay que disfrutarlos, a partir de ahora tenemos que poner la mente en el siguiente encuentro ante Sarmiento, que es un rival duro pero jugamos en casa y eso es importante”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

De manera arrolladora

El Santo logró acceder a la final del Reducido tras vencer a Argentino Agropecuario por 3-0 y sueña con subir a Primera. Los goles fueron de García y Bieler por duplicado.

AT. RAFAELA

Sin definiciones

El plantel de la Crema quedó licenciado hasta mediados de junio, luego de que se confirmara que no jugará por la Copa Argentina. Aún no hay certeza sobre el DT.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Dijo adiós

El Agro fue vapuleado en Tucumán y perdió 3-0 ante San Martín debido a los goles de García y Bieler en dos ocasiones. Así, el Sojero se quedó sin chances de ascenso.

BROWN (ADROGUE)

Se terminó la ilusión

El elenco de Adrogué no pudo aguantar la victoria parcial y terminó cayendo 4-2 ante Sarmiento de Junín. Con esta derrota, el Tricolor quedó eliminado del Reducido.

SARMIENTO (JUNIN)

Cada vez más cerca de la gloria

Los Guerreros sacaron adelante un partido más que complicado frente a Brown en Adrogué, se impusieron por 4-2 y de esta manera quedaron a un paso de retornar a Primera.

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

Quiere escalar a la final

El Santo se presenta este domingo en La Ciudadela ante Argentino Agropecuario, por la vuelta de una de las semifinales del Reducido. Tendría una sola modificación en el once.

notasanteriores

Lista blanca y negra

Luego del final del torneo, el entrenador Gabriel Gómez dio a conocer la nómina de futbolistas que serán tenidos en cuenta y aquellos que tendrán que buscar otro equipo.

“Ya terminó el sufrimiento”

Gastón González, volante de la Lepra, habló con Solo Ascenso y manifestó el alivio del plantel por haber mantenido la divisional. “Siempre tuvimos fe”, declaró.

Mantuvo la categoría

La Lepra venció 2-0 a Santamarina y logró mantenerse una temporada más en la B Nacional. El estadio explotó tras el pitazo final y los jugadores festejaron con la hinchada.

La última final

La Lepra recibirá este lunes a Santamarina en un partido que deberá ganar y esperar resultados para permanecer en la categoría. Gabriel Gómez tiene una duda entre los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana