INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.03.18 09:35

“No jugamos bien, tuvimos actitud”

El autor del tanto en el triunfo ante Quilmes, Ignacio Irañeta, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones. “Podemos respirar un poco más”, sostuvo.

“Debemos seguir construyendo una buena campaña y de una vez por todas empezar a pelear otras cosas, que es lo que nosotros apuntamos como equipo”, comenzó Ignacio Irañeta, en diálogo con Platea Numerada, tras la buena victoria ante el elenco Cervecero.

Asimismo, el futbolista de la Lepra analizó el momento tras la salida de Pablo De Muner y la llegada de Gabriel Gómez. “Es un buen gesto el que tuvimos hacia Gabriel, para que tenga una semana tranquila y no haya inconvenientes. Lo bueno es que nos da confianza de cara a lo que viene, podemos respirar después de mucho tiempo, pero el camino sigue”.

Por otro lado, Ignacio Irañeta dejó en claro los factores importantes del equipo para cosechar los tres puntos: “En partidos anteriores jugábamos bien y merecíamos más, pero no se nos daba. Esta vez tuvimos actitud pero no jugamos bien, hay que ser realistas. Lo más importante es el esfuerzo que tuvimos dentro de la cancha”.

“Los momentos buenos son pocos y hay que disfrutarlos, a partir de ahora tenemos que poner la mente en el siguiente encuentro ante Sarmiento, que es un rival duro pero jugamos en casa y eso es importante”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

Los mira desde arriba

El conjunto de Mataderos venció 1-0 a Agropecuario y retomó el liderazgo del campeonato. Nicolás Franco, a veinte minutos del cierre, le dio la alegría al Verdinegro.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Golpe en Mataderos

El conjunto de Carlos Casares no pudo en su visita a Nueva Chicago y cayó 1-0. Nicolás Franco le dio la alegría al Verdinegro.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le cortó la buena racha

El elenco de Tandil no pudo hacerse fuerte en su visita a Deportivo Morón, perdió por 2-0 y no pudo aprovechar la caída de Gimnasia de Jujuy para pasarlo en el promedio.

DEPORTIVO MORON

Se le dio

El Gallo venció 2-0 a Santamarina de Tandil con goles de Gerardo Martínez e Iván Álvarez y festejó después de cuatro partidos. Fue el primer triunfo de la era Méndez-Pico.

ARSENAL

“Son cosas que pueden suceder”

Aníbal Leguizamón charló en exclusiva tras el 0-2 en Junín. “En nuestro mejor momento se produce el corte de luz”, lamentó sobre el motivo de detención del partido.

VILLA DALMINE

El adiós de una leyenda

Horacio Falcón tuvo su partido despedida el último sábado en el Coliseo, donde oficializó su retiro y festejó con compañeros, amigos y familiares.

notasanteriores

“Con humildad se llega al objetivo”

Tras el gran triunfo ante Gimnasia de Jujuy, Cristian Aracena habló con Solo Ascenso, se refirió a los tres puntos y el trabajo del equipo en una buena campaña de la Lepra.

Liquidó al Lobo

Con goles de Castro, Negri e Imperiale, la Lepra mendocina derrotó 3-1 a Gimnasia de Jujuy y quedó en un lugar expectante de la tabla en la B Nacional.

¡Qué me van a hablar de amor!

Don Osorio, el abuelo fanático y socio más antiguo de la Lepra mendocina, se volvió a emocionar tras la victoria de su equipo ante Gimnasia de Jujuy.

Espera por el Lobo

El elenco mendocino recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy en el Bautista Gargantini. Gabriel Gómez prepara tres modificaciones en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana