INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.03.18 09:35

“No jugamos bien, tuvimos actitud”

El autor del tanto en el triunfo ante Quilmes, Ignacio Irañeta, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones. “Podemos respirar un poco más”, sostuvo.

“Debemos seguir construyendo una buena campaña y de una vez por todas empezar a pelear otras cosas, que es lo que nosotros apuntamos como equipo”, comenzó Ignacio Irañeta, en diálogo con Platea Numerada, tras la buena victoria ante el elenco Cervecero.

Asimismo, el futbolista de la Lepra analizó el momento tras la salida de Pablo De Muner y la llegada de Gabriel Gómez. “Es un buen gesto el que tuvimos hacia Gabriel, para que tenga una semana tranquila y no haya inconvenientes. Lo bueno es que nos da confianza de cara a lo que viene, podemos respirar después de mucho tiempo, pero el camino sigue”.

Por otro lado, Ignacio Irañeta dejó en claro los factores importantes del equipo para cosechar los tres puntos: “En partidos anteriores jugábamos bien y merecíamos más, pero no se nos daba. Esta vez tuvimos actitud pero no jugamos bien, hay que ser realistas. Lo más importante es el esfuerzo que tuvimos dentro de la cancha”.

“Los momentos buenos son pocos y hay que disfrutarlos, a partir de ahora tenemos que poner la mente en el siguiente encuentro ante Sarmiento, que es un rival duro pero jugamos en casa y eso es importante”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Victorias ante Laferrere

El Calamar derrotó por 2-0 a Lafe en Vicente López con goles de Gallegos y Dani Vega. Los suplentes se impusieron por 3-0. Cristian Tarragona está cerca de ser refuerzo.

OLIMPO

Un par más apalabrados

Raúl Iberbia (foto) y Marcelo Argüello llegaron a un acuerdo verbal con los dirigentes del equipo de Bahía Blanca y a partir de la próxima semana empezarán a entrenar.

SARMIENTO (JUNIN)

Se suma un atacante desde Paraguay

Nicolás Orsini, delantero que se desempeñó en Sportivo Luqueño en el último semestre, firmó su contrato con el elenco juninense y se transformó en la quinta incorporación.

GIMNASIA (MENDOZA)

Primer ensayo y dos bajas al caer

El conjunto mendocino se midió frente a Atlético Argentino en lo que fue su amistoso inicial de la pretemporada e igualó 0-0. Palacios Alvarenga se acerca a la Superliga.

ARSENAL

Primera medida

El Viaducto disputó este sábado dos amistosos con Brown de Adrogué. Los titulares empataron sin goles, mientras que los suplentes se impusieron por 1-0 con gol de Quintana.

INSTITUTO

Comenzó a rodar la pelota

La Gloria jugó su primer amistoso de pretemporada frente a Los Andes en Balcarce. Fue un empate sin goles. Por otra parte, Darío Franco (foto) espera por Pablo Vegetti.

notasanteriores

Derrota ante el Pirata

Independiente Rivadavia disputó el segundo amistoso de la pretemporada ante Belgrano de Córdoba y fue derrotado por 1-0 en los titulares y 2-0 en el choque de los suplentes.

Cantó victoria

La Lepra tuvo su primera práctica futbolística de la pretemporada y el resultado fue positivo debido al triunfo por 3-0 al CEC, con goles de Di Santo (2) y Navas.

Siguen las novedades

Luego del largo receso, la Lepra mendocina comenzó la pretemporada y es por eso que existieron los primeros movimientos en el mercado de pases con vistas al próximo torneo.

Vuelve al Parque

Si bien resta la firma, está todo acordado para que el mediocampista Daniel Imperiale regrese al club mendocino luego de su paso por Tigre.

másleídas

Lo mas leído de la semana