INDEPENDIENTE RIVADAVIA

13.03.18 09:35

“No jugamos bien, tuvimos actitud”

El autor del tanto en el triunfo ante Quilmes, Ignacio Irañeta, dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones. “Podemos respirar un poco más”, sostuvo.

“Debemos seguir construyendo una buena campaña y de una vez por todas empezar a pelear otras cosas, que es lo que nosotros apuntamos como equipo”, comenzó Ignacio Irañeta, en diálogo con Platea Numerada, tras la buena victoria ante el elenco Cervecero.

Asimismo, el futbolista de la Lepra analizó el momento tras la salida de Pablo De Muner y la llegada de Gabriel Gómez. “Es un buen gesto el que tuvimos hacia Gabriel, para que tenga una semana tranquila y no haya inconvenientes. Lo bueno es que nos da confianza de cara a lo que viene, podemos respirar después de mucho tiempo, pero el camino sigue”.

Por otro lado, Ignacio Irañeta dejó en claro los factores importantes del equipo para cosechar los tres puntos: “En partidos anteriores jugábamos bien y merecíamos más, pero no se nos daba. Esta vez tuvimos actitud pero no jugamos bien, hay que ser realistas. Lo más importante es el esfuerzo que tuvimos dentro de la cancha”.

“Los momentos buenos son pocos y hay que disfrutarlos, a partir de ahora tenemos que poner la mente en el siguiente encuentro ante Sarmiento, que es un rival duro pero jugamos en casa y eso es importante”, concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Un equipo que está golpeado”

Juan Carlos Kopriva dio sus primeras palabras como entrenador de Los Andes y enfocará primeramente a la parte anímica. “Encontré un grupo muy dolido por esta situación”.

AFA

Chau promedios

En las últimas horas, desde la AFA confirmaron que para la próxima temporada 19/20 dejarán de existir los promedios. Además, cambiarán los formatos de los campeonatos.

CHACARITA JUNIORS

No hace pie

El Funebrero volvió a perder. Cayó 2-1 ante Quilmes y el futuro cada vez es más complicado. Lucas Lezcano hizo el primer gol para los de San Martín en lo que va del año.

QUILMES

Festejó después de mucho tiempo

Quilmes venció 2-1 a Chacarita, logró su tercera victoria en el campeonato y cortó una racha de diez partidos sin ganar. Franco Niell y Federico Anselmo convirtieron los goles

QUILMES

La noche de los campeones

La dirigencia de Quilmes tuvo una gran iniciativa y en el Centenario, homenajearon a tres campeones del mundo con la Selección Argentina en 1978 surgidos de la cantera.

ARSENAL

Se midieron con el Guapo

Los futbolistas que no disputaron minutos ante Atlético Rafaela disputaron un amistoso frente al líder de la B Metropolitana: Barracas Central. Fue derrota 1-0 para el Arse.

notasanteriores

De local no puede

La Lepra mendocina empató 1-1 ante Morón en un partido deslucido para ambos equipos. El conjunto de Gabriel Gómez no logró una victoria en casa en este 2019.

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

Volvió al triunfo

La Lepra derrotó 2-0 a Chacarita en condición de visitante en un cotejo con gran protagonismo del equipo de Gómez. Los goles fueron obra de Imperiale (foto) y Castro.

A cambiar la imagen

La Lepra mendocina visitará este sábado a Chacarita en busca de un triunfo. El entrenador, Gabriel Gómez, realizaría una sola modificación en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana