INDEPENDIENTE RIVADAVIA

16.05.17 13:49

Exclusiva

“No hay que rendirse”

Cristian Aracena habló con Solo Ascenso luego del empate ante Juventud Unida e hizo hincapié en la presión que genera el descenso y sobre los hinchas que apoyan al equipo.

Independiente Rivadavia igualó 1-1 frente a Juventud Unida y sigue con esa sequía sin poder llevarse los tres puntos tanto dentro de casa como afuera, y como consecuencia está muy complicado en la tabla de los promedios ya que con este empate no logró subir escalones.

Otro partido que no le permite a la Lepra salir de esta situación. Al respecto, Cristian Aracena comentó: “Otra vez nos vamos con la amargura que no se puede ganar, jugamos con esa presión que por ahí con un simple error termina en algo grave”.

Cada vez la presión es más alta en cada partido y la mochila pesa más, el arquero de la Lepra afirmó: “Lógicamente molesta, es pesado y más pesa porque el club es muy grande la presión es lógica, pero no hay que rendirse, hay que luchar hasta el final, es un club que está acostumbrado a poner siempre el pecho y creo que no va ser la excepción, hay que pelear hasta el final”.

En el último partido la gente insultó pero bancó al equipo y sabe que de todas formas luchará hasta el final: “La gente es un párrafo aparte, el hincha siempre está con nosotros y eso se nota en la cancha, venimos de temporadas malas y la verdad que lo estamos padeciendo y se siente esa presión”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

“Lo pasado es pisado”

Luego del empate 3-3 con Flandria, Maximiliano Martínez (foto), defensor del Santo dijo que “Ahora debemos sacar los seis puntos que restan para tener chances de ascender”.

BROWN (ADROGUE)

Objetivo Reducido

El conjunto de Adrogué se medirá este sábado ante Nueva Chicago en un partido trascendental por el ingreso al octogonal. Martín Minadevino volverá al once inicial.

NUEVA CHICAGO

La primera final

Con la obligación de ganar, Chicago recibirá este sábado a Brown de Adrogué y buscará sumar de a tres para quedar a un paso de la permanencia.

BROWN (ADROGUE)

“Con Chicago es una final”

Palpitando lo que será el duelo de este sábado ante el Torito, Brian Gómez sabe que ambos equipos se juegan mucho. “Vamos a salir a ganar todos los partidos”, expresó.

ALMAGRO

“Si sacamos seis puntos somos campeones”

Ariel Chaves, figura del último encuentro, habló post partido ante Agropecuario de Casares y avizoró lo que se viene. “Vamos a dar pelea hasta el final”, manifestó.

FERRO CARRIL OESTE

“En Ferro me siento muy bien”

Jonathan Herrera, máximo goleador de la B Nacional, analizó el presente del equipo y habló de la sociedad que conformó con Bruno Barranco: “Nos entendemos muy bien”.

notasanteriores

Duro panorama

Al conjunto mendocino se le cortó la racha positiva, esta vez perdió 1-0 ante Riestra y se volvió a complicar con el descenso. El único tanto del encuentro lo convirtió Bravo.

A seguir con el invicto

El elenco mendocino recibirá este domingo a Deportivo Riestra, en un partido clave para su permanencia en la categoría. El entrenador mantiene dudas en la formación titular.

Triunfo de esperanza

La Lepra ganó 2-0 ante Los Andes con un doblete de Kevin Gissi. Con este resultado los de Gómez salieron de la zona del descenso ayudado por la derrota de All Boys.

A seguir de racha

La Lepra visitará este domingo a Los Andes en busca de los tres puntos para salir del descenso. El entrenador mantiene una duda en la formación inicial.

másleídas

Lo mas leído de la semana