INDEPENDIENTE RIVADAVIA

16.05.17 13:49

Exclusiva

“No hay que rendirse”

Cristian Aracena habló con Solo Ascenso luego del empate ante Juventud Unida e hizo hincapié en la presión que genera el descenso y sobre los hinchas que apoyan al equipo.

Independiente Rivadavia igualó 1-1 frente a Juventud Unida y sigue con esa sequía sin poder llevarse los tres puntos tanto dentro de casa como afuera, y como consecuencia está muy complicado en la tabla de los promedios ya que con este empate no logró subir escalones.

Otro partido que no le permite a la Lepra salir de esta situación. Al respecto, Cristian Aracena comentó: “Otra vez nos vamos con la amargura que no se puede ganar, jugamos con esa presión que por ahí con un simple error termina en algo grave”.

Cada vez la presión es más alta en cada partido y la mochila pesa más, el arquero de la Lepra afirmó: “Lógicamente molesta, es pesado y más pesa porque el club es muy grande la presión es lógica, pero no hay que rendirse, hay que luchar hasta el final, es un club que está acostumbrado a poner siempre el pecho y creo que no va ser la excepción, hay que pelear hasta el final”.

En el último partido la gente insultó pero bancó al equipo y sabe que de todas formas luchará hasta el final: “La gente es un párrafo aparte, el hincha siempre está con nosotros y eso se nota en la cancha, venimos de temporadas malas y la verdad que lo estamos padeciendo y se siente esa presión”.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Baja importante

El Canario sufrió la primera baja sensible de cara a la próxima temporada. Es que el defensor Williams Riveros (foto) ya selló su contrato con un equipo de Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

Llegó el tercero

El conjunto tucumano continúa sumando caras nuevas. El arquero Ignacio Arce (foto), es el tercer refuerzo del Santo para disputar el próximo torneo de la B Nacional.

CRUCERO DEL NORTE (MISIONES)

“Desgastaron a dirigentes e hinchas”

El Presidente del Colectivero disparó contra el equipo luego de que se consumara el descenso y no escondió su fastidio. “Es un plantel que nadie olvidará”, sentenció.

SARMIENTO (JUNIN)

Suma y aguarda respuestas

El Verde se sigue reforzando: a la confirmada incorporación de Iván Etevenaux, se le puede agregar el arribo de Nicolás Dematei (foto) y varios futbolistas más.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Plantó al Sojero

Mauricio Romero, que había arreglado de palabra su incorporación e incluso estaba entrenando con sus compañeros, no aceptó la oferta del elenco de Carlos Casares.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Triunfo para seguir siendo nacional

El Decano jugó un partidazo y se aseguró la permanencia en la B Nacional. Ada abrió la cuenta, Ramirez puso el segundo y Tesuri lo liquidó para el 3-0 ante Estudiantes.

notasanteriores

“Estamos tranquilos, dejamos todo”

Luego del empate 1-1 entre la Lepra y Paraná, incluyendo la salvación de la jornada posterior, el técnico del elenco mendocino, Alfredo Berti, habló con Solo Ascenso.

Festejaron la permanencia

La Lepra aseguró su estadía en la B Nacional una temporada más. Los jugadores se juntaron a ver el partido de Crucero del Norte y luego fueron a disfrutar al Gargantini.

Se queda en la B

Los Andes le ganó 2-0 a Crucero del Norte y así el conjunto de Berti consiguió el gran objetivo: se aseguró un año más en la segunda categoría del fútbol argentino.

Un empate de despedida

La Lepra se despidió de su gente con un empate 1-1 ante Atlético Paraná con gol de Tarragona. Con este empate deberá esperar para saber si se salva o no del descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana