Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“No bajamos los brazos”

Federico Castro destacó lo hecho en la serie ante Chicago y ya se enfocó en las semifinales que se vienen con Sarmiento de Junín. “Hay que tratar de seguir pasando”, dijo.

Publicada: 15/05/2019 18:57:44

Lecturas: 798

Independiente Rivadavia dio uno de los golpes del Reducido y se sacó de encima a Chicago, uno de los grandes de la categoría. En Mataderos, con el empate 2-2, mantuvo la ventaja y se metió en las semifinales, dónde ahora se enfrentará con Sarmiento de Junín.

Y Solo Ascenso habló con uno de los responsables: Federico Castro, autor del primer gol de la Lepra. El punta expresó sus sensaciones al respecto y soltó: “Muy contento por haber avanzado. Ahora vamos a disfrutar y preparar el partido de semifinales”.

A su vez, analizó lo que fue el partido con el Torito y destacó: “Queríamos tratar de aguantarlo un poco más, pero lo positivo es que levantamos la cabeza y no bajamos los brazos”. El 2-2 frente al equipo de Walter Perazzo en el República de Mataderos los metió entre los mejores cuatro.

“Pudimos llegar al empate, después darlo vuelta y ahí se terminó de sentenciar la serie”, siguió el delantero de 27 años. Además, resaltó el trabajo del rival: “Por momentos nos tocó meternos atrás porque Chicago es un gran rival y nos metió atrás con el empuje, con la gente”.

Y continuó: “Cuando nos toca estar en esa instancia tenemos que defender y estar preparados para contragolpear”. Ahora se viene el Verde y sobre el rival que les espera, Castro concluyó: “Deben estar enfocados como todos en estas instancias. Hay que afrontarlo y tratar de seguir pasando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas