INDEPENDIENTE RIVADAVIA

15.05.19 18:57

Exclusiva

“No bajamos los brazos”

Federico Castro destacó lo hecho en la serie ante Chicago y ya se enfocó en las semifinales que se vienen con Sarmiento de Junín. “Hay que tratar de seguir pasando”, dijo.

Independiente Rivadavia dio uno de los golpes del Reducido y se sacó de encima a Chicago, uno de los grandes de la categoría. En Mataderos, con el empate 2-2, mantuvo la ventaja y se metió en las semifinales, dónde ahora se enfrentará con Sarmiento de Junín.

Y Solo Ascenso habló con uno de los responsables: Federico Castro, autor del primer gol de la Lepra. El punta expresó sus sensaciones al respecto y soltó: “Muy contento por haber avanzado. Ahora vamos a disfrutar y preparar el partido de semifinales”.

A su vez, analizó lo que fue el partido con el Torito y destacó: “Queríamos tratar de aguantarlo un poco más, pero lo positivo es que levantamos la cabeza y no bajamos los brazos”. El 2-2 frente al equipo de Walter Perazzo en el República de Mataderos los metió entre los mejores cuatro.

“Pudimos llegar al empate, después darlo vuelta y ahí se terminó de sentenciar la serie”, siguió el delantero de 27 años. Además, resaltó el trabajo del rival: “Por momentos nos tocó meternos atrás porque Chicago es un gran rival y nos metió atrás con el empuje, con la gente”.

Y continuó: “Cuando nos toca estar en esa instancia tenemos que defender y estar preparados para contragolpear”. Ahora se viene el Verde y sobre el rival que les espera, Castro concluyó: “Deben estar enfocados como todos en estas instancias. Hay que afrontarlo y tratar de seguir pasando”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Chicago me pagó con un respeto sublime”

Mientras espera un llamado para volver a dirigir, Walter Marchesi montó un puesto de hamburguesas y choripán en una esquina de Mataderos. “Algún día voy a volver a Chicago”.

ALMAGRO

Con un retorno clave

El Tricolor enfrentará mañana, desde las 15:10, a Central Córdoba por el partido de vuelta del Reducido. Juan Manuel Martínez volverá a ser parte del once inicial.

SARMIENTO (JUNIN)

Sarmiento, el patriota

En esta jornada especial en Argentina por el 25 de mayo de 1810, el elenco de Junín le hizo honor a esta fecha y salió a la cancha con un detalle en su camiseta.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a la final

En condición de local, el Verde se impuso por 2-0 ante Independiente Rivadavia y se clasificó a la final del Reducido y espera por el ganador de Almagro o Central Córdoba.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

¿Rompe el mercado?

El Aurinegro de Santiago del Estero está en busca de DT tras la salida de Arnaldo Sialle y tiene varios nombres en carpeta, entre los que figura uno con mucho peso.

PLATENSE

Sigue

Platense celebra su 114° Aniversario con una gran noticia: Fernando Ruiz dio el sí, renovó su vínculo con el club y seguirá un año más al frente del Calamar.

notasanteriores

Fin del sueño

La ilusión de Independiente Rivadavia se apagó en Junín. El equipo de Gabriel Gómez cayó 2-0 con Sarmiento y se quedó afuera del Reducido. Tendrá otro año más en la B Nacional

Cambio de esquema

La Lepra visitará a Sarmiento por la vuelta de las semifinales en busca del triunfo en Junín que le permita pasar a la final del Reducido. Gabriel Gómez hará un cambio.

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

La bronca y la decisión de Gabriel Gómez

Una vez finalizado el partido en Mendoza, el entrenador de Independiente Rivadavia discutió con un dirigente y tomó una decisión para su futuro. ¿La Lepra sin entrenador?

másleídas

Lo mas leído de la semana