INDEPENDIENTE RIVADAVIA

30.09.17 22:29

No arranca

La Lepra sufrió la primera derrota en el torneo. Fue 2-1 ante Almagro, en un partido muy malo para el conjunto de Romero, en donde empezó ganando y se lo dieron vuelta.

+ Ficha del Partido

Por la tercera fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia cayó ante Almagro por 2-1 en José Ingenieros. El conjunto leproso no supo cuidar la ventaja cosechada y el local se lo dio vuelta sin poder hacer nada para empatarlo, ya que en el segundo tiempo fue su peor juego de estos tres partidos en lo que va del torneo.

En los primeros 20 minutos de juego Independiente era claramente superior al rival, generó muchas situaciones de gol y lograban hacer pases precisos en las bandas y en el centro del campo, que obtenían posibilidades de juego y remates al arco; mientras que el local estaba dormido en el partido y no generaba chances de gol ni peligro y rápidamente perdía la pelota tras pelotazos sin destino.

A los 36´ llegó el primer gol de la Lepra tras una pelota parada. Quien ejecutó fue Matías Abelarias, que lanzó un centro al área y nadie tocó el balón y entró por el segundo palo del arquero y así consiguió el primer tanto. En la segunda etapa Almagro salió con todo al partido, tanto así que a los 10´ llegó el empate tras un tiro libre de Ruiz Sosa que sacó un potente disparo y la pelota fue directamente al ángulo de Aracena, que nada pudo hacer para detener el balón.

El conjunto de Romero no demostraba peligro en la segunda etapa, solo un remate de Méndez que pasó cerca del travesaño y un cabezazo de Gissi que no tuvo problemas el arquero para controlar el balón.

A los 23 minutos llegó el segundo gol de Almagro tras una muy buena jugada colectiva con pases precisos, y tras un centro de Compagnucci al punto penal llegó para cabecear y cambiar por gol Bonansea. El visitante sufrió la expulsión de Luis Daher y se tuvo que quedar con diez jugadores en los últimos minutos. La Lepra no tuvo más nada en el partido ya que no logró encontrar la manera de empatar el partido y así fue que terminó perdiendo y cosechando la primera caída en el certamen.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

Bien cerrado

El conjunto de Campana empató sin goles como local ante Almagro y quedó a un punto de Atlético Rafaela, único líder del campeonato de la Primera B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

No pudo en tierras santiagueñas

En condición de visitante, el elenco de Adrogué cayó por 1-0 ante Mitre en el último partido del año. El Tricolor irá en busca de refuerzos en este mercado de pases.

ALMAGRO

Punto importante

El Tricolor empató 0-0 ante Villa Dálmine en Campana y terminó el año como segundo por la victoria de Rafaela. Sexto partido sin derrota para los dirigidos por Grelak.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

A seguir así

El conjunto conducido por Arnaldo Sialle derrotó por la mínima diferencia a Brown de Adrogué el pasado domingo y finalizó el 2017 fuera de la zona de descenso.

NUEVA CHICAGO

Sin respuestas

Como a lo largo de las últimas fechas, el Chicago de Facundo Argüello no mostró reacción y apenas cosechó un empate ante Los Andes. Requena salvó al Torito de la derrota.

MORON

Objetivo cumplido

El Gallo derrotó 1-0 a Brown de Madryn y cumplió su misión de terminar el año con 15 puntos. El gol del triunfo lo marcó Emmanuel Giménez. Walter Otta confirmó su continuidad.

notasanteriores

Punto final

La Lepra empató sin goles Aldosivi en el último partido del año. Fue un punto positivo para el elenco mendocino, que hasta lo pudo haber ganado sobre el cierre del cotejo.

Por un cierre feliz

La Lepra visitará a Aldosivi por la última fecha del año, buscando cerrar el semestre con los tres puntos de visitante. De Muner realizaría dos variantes en el equipo.

“Estoy agradecido a los jugadores”

En el debut de Pablo De Muner, la Lepra venció 2-0 a Ferro en Mendoza. El nuevo entrenador habló con Solo Ascenso y se refirió al gran triunfo del equipo.

Le descarriló el tren

La Lepra derrotó por 2-0 a Ferro Carril Oeste después de cinco partidos sin ganar. Fue el debut de Pablo De Muner como técnico y logró tres puntos en un partido positivo.

másleídas

Lo mas leído de la semana