INDEPENDIENTE RIVADAVIA

30.09.17 22:29

No arranca

La Lepra sufrió la primera derrota en el torneo. Fue 2-1 ante Almagro, en un partido muy malo para el conjunto de Romero, en donde empezó ganando y se lo dieron vuelta.

+ Ficha del Partido

Por la tercera fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia cayó ante Almagro por 2-1 en José Ingenieros. El conjunto leproso no supo cuidar la ventaja cosechada y el local se lo dio vuelta sin poder hacer nada para empatarlo, ya que en el segundo tiempo fue su peor juego de estos tres partidos en lo que va del torneo.

En los primeros 20 minutos de juego Independiente era claramente superior al rival, generó muchas situaciones de gol y lograban hacer pases precisos en las bandas y en el centro del campo, que obtenían posibilidades de juego y remates al arco; mientras que el local estaba dormido en el partido y no generaba chances de gol ni peligro y rápidamente perdía la pelota tras pelotazos sin destino.

A los 36´ llegó el primer gol de la Lepra tras una pelota parada. Quien ejecutó fue Matías Abelarias, que lanzó un centro al área y nadie tocó el balón y entró por el segundo palo del arquero y así consiguió el primer tanto. En la segunda etapa Almagro salió con todo al partido, tanto así que a los 10´ llegó el empate tras un tiro libre de Ruiz Sosa que sacó un potente disparo y la pelota fue directamente al ángulo de Aracena, que nada pudo hacer para detener el balón.

El conjunto de Romero no demostraba peligro en la segunda etapa, solo un remate de Méndez que pasó cerca del travesaño y un cabezazo de Gissi que no tuvo problemas el arquero para controlar el balón.

A los 23 minutos llegó el segundo gol de Almagro tras una muy buena jugada colectiva con pases precisos, y tras un centro de Compagnucci al punto penal llegó para cabecear y cambiar por gol Bonansea. El visitante sufrió la expulsión de Luis Daher y se tuvo que quedar con diez jugadores en los últimos minutos. La Lepra no tuvo más nada en el partido ya que no logró encontrar la manera de empatar el partido y así fue que terminó perdiendo y cosechando la primera caída en el certamen.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

notasanteriores

Se hunde

La Lepra volvió a la derrota, esta vez por 1-0 frente a Deportivo Morón. El equipo de Pablo De Muner fue más que el Gallo pero eso no le alcanzó para poder salir del descenso.

Pateó el tablero

El elenco mendocino, que aún no ganó en este 2018, recibirá este viernes a Deportivo Morón. Pablo De Muner realizará varias modificaciones en el equipo.

Derrota que lo hunde

La Lepra cayó por 3-1 ante Mitre de Santiago del Estero, que lo complica con el promedio. El equipo de Pablo De Muner jugó un pésimo partido y no logra levantar cabeza.

Cambia para ganar

La Lepra visitará a Mitre de Santiago del Estero. Tras su disconformidad del juego de su equipo ante All Boys, esta vez el entrenador optó por tres modificaciones.

másleídas