INDEPENDIENTE RIVADAVIA

30.09.17 22:29

No arranca

La Lepra sufrió la primera derrota en el torneo. Fue 2-1 ante Almagro, en un partido muy malo para el conjunto de Romero, en donde empezó ganando y se lo dieron vuelta.

+ Ficha del Partido

Por la tercera fecha de la Primera B Nacional, Independiente Rivadavia cayó ante Almagro por 2-1 en José Ingenieros. El conjunto leproso no supo cuidar la ventaja cosechada y el local se lo dio vuelta sin poder hacer nada para empatarlo, ya que en el segundo tiempo fue su peor juego de estos tres partidos en lo que va del torneo.

En los primeros 20 minutos de juego Independiente era claramente superior al rival, generó muchas situaciones de gol y lograban hacer pases precisos en las bandas y en el centro del campo, que obtenían posibilidades de juego y remates al arco; mientras que el local estaba dormido en el partido y no generaba chances de gol ni peligro y rápidamente perdía la pelota tras pelotazos sin destino.

A los 36´ llegó el primer gol de la Lepra tras una pelota parada. Quien ejecutó fue Matías Abelarias, que lanzó un centro al área y nadie tocó el balón y entró por el segundo palo del arquero y así consiguió el primer tanto. En la segunda etapa Almagro salió con todo al partido, tanto así que a los 10´ llegó el empate tras un tiro libre de Ruiz Sosa que sacó un potente disparo y la pelota fue directamente al ángulo de Aracena, que nada pudo hacer para detener el balón.

El conjunto de Romero no demostraba peligro en la segunda etapa, solo un remate de Méndez que pasó cerca del travesaño y un cabezazo de Gissi que no tuvo problemas el arquero para controlar el balón.

A los 23 minutos llegó el segundo gol de Almagro tras una muy buena jugada colectiva con pases precisos, y tras un centro de Compagnucci al punto penal llegó para cabecear y cambiar por gol Bonansea. El visitante sufrió la expulsión de Luis Daher y se tuvo que quedar con diez jugadores en los últimos minutos. La Lepra no tuvo más nada en el partido ya que no logró encontrar la manera de empatar el partido y así fue que terminó perdiendo y cosechando la primera caída en el certamen.

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Polaco el 17

Este lunes por la noche, el Mil Rayitas derrotó en el Gallardón a Sarmiento de Junín por 1-0. El delantero Matías Linas (foto) convirtió el tanto de la victoria.

SAN MARTIN (TUCUMAN)

No pierde pero tampoco gana

Como local, San Martín igualó 1-1 con Mitre de Santiago del Estero y llegó al cuarto empate consecutivo. Claudio Bieler, fue quién anotó para el Santo tucumano.

MORON

“El punto es importante”

El Rengo Díaz destacó la conducta del Gallo en el segundo tiempo del clásico con Chicago y resaltó: “El equipo se despertó y fue a buscarlo. Hubo otra actitud y se empató”.

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

notasanteriores

De visitante no puede

La Lepra cayó 1-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú y sigue sin poder conseguir tres puntos fuera de casa. El equipo de Romero tuvo una mala tarde y no jugó bien.

Por el segundo logro

El conjunto mendocino visitará este domingo a Juventud Unida de Gualeguaychú. El director técnico de la Lepra, José Romero, decidió repetir el mismo equipo.

“Eran puntos importantes”

El elenco mendocino obtuvo su primer triunfo ante Instituto por 2-0 y tras el encuentro José Romero dialogó con Solo Ascenso y se refirió al valor de las tres unidades.

Glorioso triunfo

La Lepra venció 2-0 a Instituto por la tercera fecha de la B Nacional. Con goles de Méndez y Gissi el conjunto mendocino fue superior y por eso se quedó con los tres puntos.

másleídas

Lo mas leído de la semana