Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Necesitamos más juego”

Diego Cardozo, uno de los referentes de la Lepra, habló con Solo Ascenso y se refirió al empate ante Los Andes. Además brindó un mensaje para los hinchas.

Publicada: 25/05/2017 12:28:27

Lecturas: 939

Independiente Rivadavia empató el domingo ante Los Andes en Lomas, tras un partido malo en el primer tiempo y bueno en el segundo que le permitió conseguir el empate en el último minuto con gol de Diego Cardozo. La Lepra recibirá este domingo a Gimnasia de Jujuy.

Diego se refirió al partido contra Los Andes y aportó: “Creo que fueron los tiempos muy diferentes donde en el primero tuvimos bien parados, cuando nos convirtieron el primer gol si bien nos desordenamos y enseguida nos convirtieron el otro, la verdad que fue un error que cometimos y nos viene pasando bastante seguido".

En el 2017 no ha conseguido una victoria. Al respecto el enganche de la Lepra comentó cómo se sale en lo anímico y psicológico: "Hay que trabajar y tratar de llegar a los partidos mejor o entrar un poco más concentrados, el otro día hicimos un segundo tiempo muy bueno, lo tendíamos que haber hecho desde el inicio y hubiese sido otra la historia pero los rivales son todos difíciles y lo único que nos sirve ahora es ganar".

Al equipo le falta esa suerte de gol, esa última jugada que tiene que derivar en una victoria. En relación al tema, Diego Cardozo opinó: “Yo creo que nos está faltando un poco mas de situaciones arriba, las pocas que creamos tenemos suerte de convertirla pero no está alcanzando, necesitamos un poco mas de juego en la mitad de la cancha, no tanto pelotazos, estas son cosas a corregir y esperemos que para el partido que viene no hayan fallas".

Por último, los hinchas están un poco molestos pero siempre están en las buenas y en las malas apoyando al equipo. El santafesino afirmó: “Nosotros vamos a dejar todo, lamentablemente no nos está alcanzando y la intención de salir a jugar y a ganar siempre está, ojalá que el despegue pueda ser este partido y de ahí poder sumar todos los partidos para darle una alegría a la gente".

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas