Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Necesitamos apoyo de todos”

Alfredo Berti llegó al club para hacerse cargo del equipo tras el alejamiento de Martín Astudillo. “Estamos muy ilusionados en revertir esta situación”, manifestó el técnico.

Publicada: 25/04/2017 07:44:50

Lecturas: 1113

Este lunes por la tarde fue presentado Alfredo Berti en la Posada Azul como el nuevo entrenador de Independiente Rivadavia, en reemplazo del ex entrenador Martín Astudillo.

Berti llegó a Mendoza para tratar de sacar a Independiente de esta delicada situación que le toca vivir con los promedios, para intentar lograr la primera victoria de este 2017 y hacer todo lo posible para que la Lepra salga de la zona roja de la tabla y quedarse en la B Nacional.

El ex DT de Newell´s y Aldosivi brindó una conferencia de prensa donde dio a conocer su modalidad de trabajo y el deseo de poder ayudar al club del parque.

"Me sedujo el club porque tengo muy buenas referencias y mis amigos me han hablado muy bien. Me gustó el desafío. Estamos en una situación delicada y con ganas de revertirla. Hay un buen plantel, quedan 16 fechas y cada una de ellas será muy importante", comentó Alfredo Berti a los periodistas.

"Vengo siguiendo a la Lepra. Empezó bien el torneo y en esta última etapa no ha conseguido victorias y sí muchos empates. Estamos muy enfocados, conocemos el plantel y estamos muy ilusionados en que podemos revertir esta situación y dejar a Independiente en la B Nacional", agregó el santafesino ex Boca.

Asimismo, también aclaró que “necesitamos del apoyo de todos, de la dirigencia y la gente, y convencer al futbolista que vamos a revertir la situación. Estamos en un ambiente que está muy competitivo, pero veo una oportunidad grande de dejar bien parado a Independiente Rivadavia. Trataremos de hacer un equipo que sea agresivo y que piense en el arco rival".

Alfredo Berti jugó profesionalmente en Newell´s, Atlas de México, América de Cali y en Boca Juniors. En su carrera como entrenador colaboró como ayudante de Marcelo Bielsa en la selección de Chile, luego dirigió las inferiores de Newell´s. Fue técnico de la primera de Newell´s en 2013 (37 partidos dirigidos con 13 victorias, 14 empates y 10 derrotas) y en 2014 dirigió a Aldosivi (10 partidos dirigidos con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas).

Emiliano Díaz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas