Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Multa leprosa

Debido a los inconvenientes en el último choque ante Arsenal, la AFA sancionó a la institución mendocina con una suculenta cifra económica. Entrá y enterate de qué se trata.

Publicada: 09/11/2018 22:44:30

Lecturas: 2428

Mientras el plantel de Independiente Rivadavia tiene la mente puesta en el choque del próximo domingo ante Gimnasia de Jujuy, en las últimas horas la Comisión Directiva de la Lepra recibió una dura noticia para las arcas del club.

Es que se dio a conocer el monto que el equipo mendocino deberá afrontar luego del incidente ocurrido en la previa del compromiso ante Arsenal de Sarandí, por la novena fecha de la B Nacional.

A continuación, el comunicado brindado por la dirigencia leprosa:

“A la masa societaria del CSIR le comunicamos que en el recibimiento de la última fecha de local (vs. Arsenal de Sarandí) se produjo un incidente, al golpear con un elemento contundente (rollo de papel) al arquero visitante. Esto ha devenido en una sanción económica por parte de AFA, que perjudica financieramente y a la imagen de nuestra institución. En números concretos, la sanción equivale al valor de $315.000 (pesos trescientos quince mil pesos), en concepto de 300 entradas populares al cabo de 3 partidos, que serían $105.000 (pesos ciento cinco mil) por encuentro local.

Desde la Comisión Directiva entendemos el folclore del fútbol y la pasión del hincha azul, pero se pide prudencia, conciencia y disciplina a la hora de alentar a nuestro plantel, para evitar futuras sanciones más severas”
.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas