INDEPENDIENTE RIVADAVIA

10.03.18 10:35

Mueve algunas piezas

Con el debut de Gabriel Gómez como entrenador, la Lepra visitará a Quilmes en un choque clave por la permanencia. El nuevo técnico haría tres modificaciones en el equipo.

+ Ficha del Partido

Fueron días movidos en Independiente Rivadavia de Mendoza, que sufrió la salida de Pablo De Muner en la dirección técnica y rápidamente la dirigencia se vio obligada a ir en busca de un nuevo orientador táctico que guíe los caminos de la Lepra, que tendrá la difícil misión de escaparle a la zona roja de los promedios.

En ese contexto, el elenco mendocino visitará este domingo a Quilmes con la premisa de obtener tres puntos importantes de cara al futuro. El compromiso ante el Cervecero comenzará a las 19.05 y será arbitrado por Pablo Díaz.

Para este compromiso de vital importancia, el nuevo entrenador metería tres variantes en el equipo: Sergio Rodríguez por Julián Navas, Santiago Úbeda en lugar de Juan Manuel Cobo e Ignacio Irañeta en reemplazo de Lautaro Disanto.

En definitiva, la Lepra saldría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Cristian Lucero.

Además, fueron convocados: Pablo Adasme, Agustín Alberione, Juan Manuel Cobo, José Méndez, Lautaro Disanto, Matías Abelairas y Eial Strahman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

“Sabemos que podemos sacar ventaja"

Ariel Cólzera, quien fue titular en la victoria ante Los Andes en Lomas, analizó el segundo triunfo al hilo del Verde como visitante y el muy buen arranque de campeonato.

VILLA DALMINE

Lo justo y necesario

El Viola, que mantiene el invicto en el campeonato de la B Nacional, buscará una victoria este sábado ante Chacarita. De la Riva probó una modificación obligada.

BROWN (ADROGUE)

“Uno se ilusiona con jugar contra Boca”

Tras el buen momento personal que atraviesa, el volante Alberto Stegman habló en exclusiva sobre su faceta goleadora. “No me siento el goleador del equipo”, sostuvo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

“Todavía no somos regulares”

Gonzalo Klusener, atacante del Sojero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió al balance personal y brindó sus impresiones sobre el arranque del torneo.

VILLA DALMINE

¿Se lo llevan?

El técnico del Viola, Felipe de la Riva, es uno de los nombres que suenan con más fuerza en un club de Primera División. Enterate de qué equipo se trata.

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

notasanteriores

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

No pudo

El elenco mendocino fue derrotado por 1-0 ante Almagro y no logró seguir con el invicto. El equipo de Gómez jugó un muy mal partido y se volvió con las manos vacías.

A no cortar la racha

La Lepra enfrentará este viernes a Almagro con la premisa de seguir sumando de a tres en el inicio del campeonato. Gabriel Gómez hará dos cambios en el equipo.

“Tenemos que seguir mejorando”

Julián Navas, volante del Azul, habló con Solo Ascenso y se refirió al gran comienzo de la Lepra, el rendimiento desde lo personal y sus consejos hacia los juveniles del club

másleídas

Lo mas leído de la semana