Primera Nacional | Independiente Rivadavia

Mueve algunas piezas

Con el debut de Gabriel Gómez como entrenador, la Lepra visitará a Quilmes en un choque clave por la permanencia. El nuevo técnico haría tres modificaciones en el equipo.

Publicada: 10/03/2018 10:35:25

Lecturas: 952

Fueron días movidos en Independiente Rivadavia de Mendoza, que sufrió la salida de Pablo De Muner en la dirección técnica y rápidamente la dirigencia se vio obligada a ir en busca de un nuevo orientador táctico que guíe los caminos de la Lepra, que tendrá la difícil misión de escaparle a la zona roja de los promedios.

En ese contexto, el elenco mendocino visitará este domingo a Quilmes con la premisa de obtener tres puntos importantes de cara al futuro. El compromiso ante el Cervecero comenzará a las 19.05 y será arbitrado por Pablo Díaz.

Para este compromiso de vital importancia, el nuevo entrenador metería tres variantes en el equipo: Sergio Rodríguez por Julián Navas, Santiago Úbeda en lugar de Juan Manuel Cobo e Ignacio Irañeta en reemplazo de Lautaro Disanto.

En definitiva, la Lepra saldría con: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Ignacio Irañeta, Gastón González, Santiago Úbeda, Franco Negri; Milton Céliz y Cristian Lucero.

Además, fueron convocados: Pablo Adasme, Agustín Alberione, Juan Manuel Cobo, José Méndez, Lautaro Disanto, Matías Abelairas y Eial Strahman.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas